celebrities

El problema con el visado por el que Isabel Pantoja ha cancelado su gira

Su agencia de represenatción ha sido quién ha aclarado los motivos por los que Isabel Pantoja ha tenido que cancelar su gira por América.

SIabel Pantoja en uno de los conciertos de la gira 'Hasta que se apague el sol'.
SIabel Pantoja en uno de los conciertos de la gira 'Hasta que se apague el sol'. cordon press.

Ayer, en 'El programa de Ana Rosa', advertían que Isabel Pantoja tenía que haber aparecido por Barajas para coger un avión, con destino a Miami, para dar un par de conciertos en suelo americano dentro de su gira 'Hasta que se apague el sol'.

Sin embargo, la tonadillera no aparecía y llevaba a realizar todo tipo de especulaciones sobre por qué Isabel había cancelado las fechas previstas para los próximos días en Estados Unidos y América Latina. Máxime cuando, la semana pasada, la vimos pletórica ante la prensa aclarando todos los asuntos familiares sobre los que pudiésemos tener dudas.

Horas más tarde, y para terminar con el baile de rumores y especulaciones, era la agencia promotora del espectáculo quien emitía un comunicado aclarando el motivo de esta cancelación.

La embajada norteamericana la había concedido el visado en primera instancia, pero fue denegado en una segunda revisión

"Lamentamos informar que las promotoras Loud And Live Inc y 5 Stars Entertaiment LLC. se ven en la obligación de posponer los conciertos de Isabel Pantoja previsto para este mes de febrero en Miami (James L. Knight Center, 11/Feb) y San Juan de Puerto Rico (Coliseo de Puerto Rico, 18/Feb), debido al visado de la artista, concedido en primera instancia por la Embajada norteamericana pero denegado días atrás en una segunda revisión", comienza el mismo, dejando clara la razón de la cancelación: el visado.

Comunicado en el que se explica que Isabel Pantoja ha tenido un problema con el visado.
Comunicado en el que se explica que Isabel Pantoja ha tenido un problema con el visado.

"Confiamos poder anunciar en breve las fechas en las que podrán agendarse de nuevo estos conciertos y sentimos todas las posibles contrariedades que esta situación pueda causar a los fans de la artista y a todo el equipo de personas que desde hace meses trabajan en la organización de estos conciertos, cuyas localidades estaban ya prácticamente agotadas", añaden.

Y concluyen: "Por parte de las empresas promotoras se informará de forma detallada del protocolo de atención al público en los siguientes días y se resolverá cualquier duda que pudieran tener".

Seguro que también te interesa...

El verdadero motivo por el que Estados Unidos no deja entrar a Isabel Pantoja, portada de 'Corazón'

Isabel Pantoja suspende su gira de manera inesperada

El encuentro "educado" entre Isabel Pantoja y Francisco Rivera

Chabelita: "No voy a consentir que en mi familia digan que soy una niñata"

Vuelven a denegar el visado a Isabel Pantoja

Suspendido el concierto de Isabel Pantoja en Puerto Rico de manera definitiva

¿Sabías que Isabel Pantoja es Leo? Consulta su horóscopo?


Horóscopo