celebrities

Isabel Pantoja suspende su gira de manera inesperada

Isabel Pantoja no se ha subido en el avión que debía de llevarla a Miami y ha suspendido sus conciertos en Estados Unidos y América Latina.

Isabel Pantoja ha cancelado, de manera repentina, sus próximos conciertos en América.
Isabel Pantoja ha cancelado, de manera repentina, sus próximos conciertos en América. gtres.

No habrá gira americana... Los 'pantojers' americanos -del sur y del norte- tendrán que esperar a una ocasión mejor para ver a su gran ídolo, Isabel Pantoja, sobre las tablas en vivo y en directo. Al menos, así se ha informado esta mañana en 'El programa de Ana Rosa'.

Al parecer, la tonadillera debía de haber embarcado esta mañana en el Aeropuerto de Madrid Barajas para poner rumbo a Miami y ofrecer, en suelo estadounidense, su primer concierto de su gira 'Hasta que se apague el sol' este mismo domingo, 11 de febrero.

Pero Isabel no ha aparecido por el aeródromo y, como han contado en el espacio de Telecinco, ha suspendido todas las fechas programadas para Estados Unidos y América Latina.

Hace unos días, Pantoja concedía, de manera gratuita, una entrevista de casi 20 minutos en la que hablaba de cuánto quería a su hija para aclarar ciertos rumores de mal rollo entre ellas y para apuntar que, los trapos sucios, los lavarían en casa. Días después, era Chabelita la que se sentaba en 'Sábado Deluxe' y volvía a arremeter contra cierto sector del clan Pantoja.

¿Ha tenido que ver esto en la cancelación repentina? ¿Se debe a algún problema de salud? De momento, es todo un misterio...

Seguro que también te interesa...

Isabel Pantoja echa a Chabelita de su empresa de moda por WhatsApp

La proposición de Isabel Pantoja a Falete para ir a 'Supervivientes' juntos

Las emotivas palabras de Isabel Pantoja a su fan fallecida

El problema con el visado por el que Isabel Pantoja ha cancelado su gira

Vuelven a denegar el visado a Isabel Pantoja

¿Sabías que Isabel Pantoja es Leo? Consulta su horóscopo?


Horóscopo