celebrities

David Bustamante cancela, otra vez, un concierto

Se trataba de un evento privado para un número reducido de fans que iba a tener lugar el pasado viernes.

Es la tercera vez que David Bustamante no afronta sus compromisos profesionales.
Es la tercera vez que David Bustamante no afronta sus compromisos profesionales. getty

David Bustamante lo ha vuelto a hacer. El cantante ha cancelado una cita muy importante con sus fans minutos antes de la fecha fijada para el comienzo del mismo, según publica en exclusiva la web Cotilleo.es. Se trata de la tercera vez que el cántabro no afronta sus compromisos profesionales alegando una "indisposición".

PAULA ECHEVARRÍA: "NO HAY VIDA QUE SOPORTE ESTO"

Este viernes, en el hotel de Las Letras de Gran Vía (Madrid) tenía lugar un evento privado con una veintena de seguidores. Una cita que David Bustamante había fijado para las 21.30 h. y que canceló solo minutos antes. Sus fans, que se habían trasladado hasta Madrid para encontrarse con su ídolo, se quedaron con las ganas de escuchar a su artista favorito.

"Está indispuesto, vomitando, con dolor de espalda y no puede caminar", son las explicaciones que dio la persona responsable de la organización del evento a un grupo de seguidoras que había realizado un importante desembolso para encontrarse con Bustamante. Transporte, hoteles, días de permiso en el trabajo... todo fue a fondo perdido.

Sus tres cancelaciones

Esta es la tercera vez que David Bustamante cancela un compromiso profesional desde que se diera a conocer su inminente divorcio de Paula Echevarría. El cantante suspendió un concierto en Laguna de Duero (Valladolid), alegando que tras revisión de un médico le habían diagnosticado una fariongoamigdalitis aguda acompañada con fiebre y afectación de cuerdas vocales que le provocaba una afonía.

Después, canceló su anunciada participación en la gala de Navidad de 'Operación Triunfo' para la que volvió a alegar un indisposición.

Confiamos en que Bustamante se recupere pronto y pueda seguir haciendo frente a los compromisos fijados en su agenda profesional.

Seguro que también te interesa...

Los motivos del no comunicado de Paula Echevarría y David Bustamante

Paula Echevarría denuncia en redes el acoso mediático que sufre su hija

David Bustamante celebra el cumpleaños de la mujer de su vida

Preocupación por David Bustamante en su entorno

David Bustamante reaparece en televisión al lado de Carlos Sobera

David Bustamante, ¿recadito a Paula Echevarría? "Un padre por su hijo hace lo que sea"

¿Sabías que David Bustamante es Aries? Consulta su horóscopo?


Horóscopo