celebrities

Sara Sálamo explota contra los que la acusan de un bajón en el rendimiento de Isco

La actriz ha amenzado con tomar medidas legales contra los que la consideran culpable de que el rendimiento del futbolista no esté al 100%.

Sara Sálamo ha recibido los ataques de un medio de comunicación. / GTRES

Corazón .
CORAZÓN .

Sara Sálamo está harta. La actriz se ha mostrado muy disgustada en Twitter, donde ha tenido que amenazar con tomar medidas legales contra lo que calumnian sobre su persona. Sálamo, que actualmente mantiene una relación con el jugador del Real Madrid, ha explotado contra Don Balón, una publicación que hacía a la actriz responsable de un bajón en el rendimiento del futbolista en el terreno de juego.

Sálamo ha tenido que leer en Don Balón que Zidane está harto de tapar de Isco. Según la información publicada, desde que el jugador empezó su relación con Sara ha dejado de cuidarse y tiene una vida social mucho más plena, repleta de "cenas y reuniones sociales que copan su agenda". La publicación llega a insinuar que el futbolista se ha vuelto un habitual en la noche madrileña.

Ante semejantes afirmaciones, Sara Sálamo no ha podido quedarse callada y vía Twitter ha amenazado a la publicaicón con emprender medidas legales por "caluminias sobre mi persona y sobre mi pareja".

Por su pate, Isco se limitó a dar un "like" al mensaje a de su novia. Después, posteo una foto de sus hijos durante la nevada que esta semana ha caído en Madrid.

Seguro que también te interesa...

Sara Sálamo confiesa que fue víctima de acoso sexual cuando tenía 11 años

Sara Sálamo: "No soy una WAG, me llamo Sara"

La respuesta de Sara Sálamo a una seguidora que la llamó "buscafortunas"

Isco Alarcón y Sara Sálamo, "padres" adoptivos

Sara Sálamo e Isco Alarcón adelantan San Valentín con esta foto

¿Sabías que Sara Sálamo es Capricornio? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?