celebrities

Victoria Beckham desmiente la gira de las Spice Girls

La diseñadora ha confesado que no habrá un tour mundial del grupo como se había dicho.

Victoria Beckham ha desmentido el anunciado tour de las 'Spice Girls'.
Victoria Beckham ha desmentido el anunciado tour de las 'Spice Girls'. GTRES

Victoria Beckham vuelve a romper la ilusión de los millones de seguidores que esperan ansiosos una gira de las Spice Girls. La foto que recientemente se había publicado de las chicas unidas en Instagram hizo presagiar que algo se estaba gestando. Sin embargo, la diseñadora ha confesado que las cosas no son como parecen.

En una entrevista reciente para la revista Vogue, Victoria Beckham ha desmentido que se vaya a volver a subir a los escenarios con las Spice Girls. Beckham asegura que simplemente se trató de una reunión entre amigas y nada más.

"No voy a salir de gira. Las chicas no saldrán de gira", aseguró tajante la diseñadora. "Fue genial ver a las chicas. Tuvimos un almuerzo muy divertido. Fue realmente bonito. Todavía quiero hablar con todas ellas de forma individual, pero con todas juntas fue todo muy boniro", añadió.

Parece que la ilusión por ver un nuevo show de las "chicas picantes" tendrá que esperar. De momento, Victoria sigue dispuesta a desarrollar su proyectos como diseñadora y olvidarse de que un día fue cantante.

Seguro que también te interesa...

Mel B, acusada de blanquearse la piel tras su última foto

Las Spice Girls prometen reunión y disco en 2018

La película de las Spice Girls se reestrena en cines

El dinero que ha costado reunir a las Spice Girls

¿Sabías que Victoria Beckham es Aries? Consulta su horóscopo?


Horóscopo