celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
El encargado de abrir la gala de la 90 edición de los Premios Oscar era, nada menos, Jimmy Kimmel. El cómico hizo referencias al buen amigo Oscar, asegurando que, a sus 90 años, "probablemente esté en su casa siendo Fox News".
[Lo mejor y lo peor de la alfombra roja de los Oscars 2018]
Tras la broma, tenía palabras de elogio y explicaba por qué se le adora en todo el mundo: "Es el premio más querido y respetado. Las manos están donde deberían estar, no dice palabrotas y no tiene pene".
El citar aquella parte de la anatomía masculina le servía para traer uno de los grandes temas de actualidad: los casos de abusos y acosos sexuales. "Lo que pasó con Hervey Weinstein no pasó con nadie más. Tenemos que ser ejemplo, nos vigilan. Campañas como el 'Me Too' traen un cambio positivo", recordaba antes de añadir que, si bien era bueno, igual las mujeres iban a tener que estar más atentas a esta problemática fuera de su puesto de trabajo...
Una vez tocado el tema importante de la noche y tras hacer una batida por las candidaturas más sonadas, llegaba la parte final en la que Jimmy podía explayarse en la parte cómica: la referente a lo largos que son los discursos.
GALERÍA: Los peores vestidos de los Premios Oscar 2018
"La primera ceremonia de los Oscar duró 15 minutos y la gente se quejaba. Si conseguimos ganar un Oscar esta noche, podéis dedicarlo a quien queráis o mandar a vuestros hijos a la cama, pero esta es una gala muy larga. Así que, vamos a hacer lo siguiente: el que haga el discurso más corto ganará una moto acuática", explicaba antes de que apareciese una moto acuática detrás de un telón.
"¿Para qué malgastar el tiempo agradeciéndoselo a tu madre, si puedes llevarla a dar una vuelta en una moto de agua? Si hay un empate, se la lleva Christopher Plummer", añadía.
Lista de ganadores de los Premios Oscar 2018
Premios Oscar 2018: Jennifer Lawrence la vuelve a liar
Premios Oscar 2018: El clon negro de Jorge Javier Vázquez.
Premios Oscar 2018: Rachel Morrison, una directora de fotografía llamada a ser historia.
Premios Oscar 2018: tres años después de Anna Allen
Premios Oscar: errores imperdonables en la ceremonia
Premios Oscar: los peores deslices de la alfombra roja
Premios Oscar: errores y aciertos de la alfombra roja
Los presentadores más locos de la historia de los Oscar
Los escotes más espectaculares de la historia de los Premios Oscar
Las mejores sonrisas de la historia de los Oscar
Grandes mujeres a lo largo de la historia de los Premios Oscar
Los vestidos más feos de la historia de los Premios Oscar
¿Por qué asistirá Garbiñe Muguruza a los Premios Oscar 2018?
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.