celebrities

Thomas Markle sufre un infarto tras confirmar que no irá a la boda de su hija con el príncipe Harry

La media hermana de Meghan Markle ha confirmado que su padre se encuentra ingresado tras sufrir un infarto provocado por la presión de los medios.

Thomas Markle no acudirá a la boda de su hija con el príncipe Harry. / instagram

Corazón .
CORAZÓN .

A Meghan Markle no dejan de sucederle tragedias en los días previos a su boda con el príncipe Harry. Tras el escándalo de la fotos que vendió su padre, se sumó la confirmación de que este no acudirá al enlace para no avergonzar a su hija.

En lo que la actriz busca un nuevo padrino que la acompañe al altar, una nueva noticia le ha salpicado. Su padre, Thomas Markle, se encuentra ingresado tras sufrir un nuevo infarto al corazón, según ha confirmado a un programa matinal británico su hija, y media hermana de Meghan, Samantha Markle. Thomas había tenido otro ataque al corazón hace solo una semana.

Tal y como se desprende de su intervención en 'Good Morning Britain', Thomas Markle sufrió un ataque por la presión a la que está sometido tras confirmar su no asistencia a la boda real. "Realmente estaba teniendo dolores de corazón y sufrió un ataque al corazón, fue una cantidad increíble de estrés", explicó.

De momento, Thomas Markle continurá ingresado a la espera de nuevas pruebas médicas.

Más noticias de Meghan Markle

- Y ahora, ¿quién llevará al altar a Meghan Markle?

- La hermanastra de Meghan Markle ingresada tras una bronca con un paparazzi

- El padre de Meghan Markle no irá a la boda de su hija con el príncipe Harry

- Así conquistarían los solteros al príncipe Harry o a Meghan Markle

- La exnovia del Príncipe Harry, Chelsy Davy, se enamora de James Marshall

- Los detalles más curiosos de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry

¿Sabías que Meghan Markle es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?