celebrities

La hermana de Shakira huye a Barranquilla y deja atrás la deuda contraída con su expareja

La hermana de Shakira huyó de la ruina que acumulaba su expareja y ha empezado una vida de cero en Colombia.

La hermana de Shakira se ha marchado a Colombia sin saldar su hipoteca./gtres

La hermana de Shakira se ha marchado a Colombia sin saldar su hipoteca. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Shakira sigue acaparando los titulares y no solo porque Hacienda haya ampliado la investigación que mantiene sobre la cantante, sino que su familia también se ha convertido en noticia en los últimos días. Lucila, hermanastra de la cantante por parte de padre, ha huido a Barranquilla abandonando a su expareja y la gran deuda que atesora.

Neurocirujana de profesión, la hermanastra de Shakira abandonó Tenerife, donde se había instalado con su pareja, para marcharse a Barcelona, en un primer momento, y Colombia después. Lucila huía de su etapa anterior en la que había comenzado una lujosa vida en un enorme chalet de seis habitaciones valorado en un millón de euros sobre el que existe una orden de desalojo.

ABC se ha puesto en contacto con Miguel Carnero, abogado de la expareja de Lucida, que ha explicado que la hipoteca está a nombre de los dos: "Hicieron negocios juntos, ella le convenció para que pusiera varias inversiones a su nombre y le arruinó".

Consiguieron paralizar el desahucio alegando la incapacidad médica absoluta que padece Roberto. El abogado insiste en que no se ha investigado dónde está ella y si tiene activos con los que saldar la deuda don el banco. "No les importa que ella se haya ido de España ni tampoco se han molestado en buscar los activos que pueda tener", asegura.

Más noticias de Shakira

- Shakira y Gerard Piqué toman caminos por separado

- Sasha, hijo de Shakira y Gerard Piqué, baila imitando a su madre

- Shakira, investigada por Hacienda por un presunto fraude

- La peluquería por la que Hacienda 'cazó' a Shakira en su presunto fraude

- Shakira, también investigada por su Fundación Pies Descalzos

- El video con el que Shakira muestra que todo va bien con Gerdad Piqué

¿Sabías que Shakira es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?