celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
Hace pocos días que Shakira comenzó su gira mundial 'El dorado', separándose así de sus pequeños y de Piqué, aunque solo físicamente. Durante la noche de ayer, Shakira tocó en Amsterdam y mostró, una vez más, que su familia está más unida que nunca pese a los continuos rumores de crisis.
Gerard Piqué no pudo acompañarla en esta ocasión por tener que estar en Túnez, jugando como titular del FC Barcelona, pero ella quiso tener un detalle que dejó a todos con la boca abierta. En su guitarra pudimos ver una fotografía del futbolista con Sasha y Milan.
"Hoy en Amsterdam, Sasha y Milan viendo a su mami por primera vez en concierto!", escribió la cantante junto a una imagen en la que sostiene en sus manos la guitarra. Y es que, sorprendentemente, fue así como descubrimos que allí sí estuvieron los hijos de la artista, disfrutando de la música de su mamá.
- El hijo de Shakira y Gerard Piqué se gradúa con su padre en el Mundial de Rusia 2018
- Shakira: "Dudé si volvería cantar mis canciones"
- Shakira y Maluma revolucionan la red
- Roban en casa de Shakira y Gerard Piqué
- Shakira vende su casa de Miami
- El cariñoso mensaje de Gerard Piqué a Shakira en su vuelta a los escenarios
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.