celebrities

Más filtraciones sobre la pareja del año: 'Meghan lleva los pantalones'

A pesar del fracaso de sus dos relaciones anteriores, el Príncipe Harry ha tenido suerte en el amor con Meghan Markle. ¿Es ella la que lleva los pantalones?

¿Has visto ya las primeras imágenes de la serie televisiva de Meghan Markle y el Príncipe Harry?/GETTY

¿Has visto ya las primeras imágenes de la serie televisiva de Meghan Markle y el Príncipe Harry? / GETTY

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

No paran de salir revelaciones indiscretas de la biografía no autorizada sobre Meghan Markle que ha escrito Andrew Morton. 'Meghan: A Hollywood Princess' ('Meghan: Una Princesa de Hollywood') debe estar enfadando, y mucho, a los habitantes de los palacios de Kensington y Buckingham, sobre todo porque ha ido construyéndose a través de rumores y aseveraciones formuladas por amigos y conocidos de Harry y su futura esposa.

Lo que ahora sabemos tiene que ver con la mala suerte de Harry en el amor: por lo visto, sus dos anteriores novias, Chelsy Davy y Cressida Bonas, abandonaron la relación intimidadas y cansadas de la persecución de la prensa. Sin embargo, con Meghan Markle todo ha cambiado. Ella es una mujer que ha triunfado por sí misma y tiene una gran autoconfianza, cosa que se contagia a su pareja. Sin embargo, en la relación solo uno puede llevar al voz cantante. Y ese uno no es Harry, sino Meghan.

“Ella es muy fuerte, tiene criterio propio y no teme defenderlo. De hecho, esa es una de las cosas que enamoraron a Harry”, ha revelado una fuente anónima a la revista estadounidense 'People'. “Todo el mundo en la Familia Real tenía claro que Harry no iba a casarse con la típica chica británica de buena familia con casa de campo. No le pega nada”. Lo cierto es que todo el mundo parece contento hoy con la elección del Príncipe: nunca le había visto tan feliz, tan relajado y tan cómodo en los actos públicos como ahora que va acompañado por Markle.

Además...

- Los últimos detalles (y los más sorprendentes) de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry

- Puede que esta sea la foto que Meghan Markle no quiere volver a ver

- Meghan Markle quiere ser 'la princesa Diana 2.0'

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?