celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
No paran de salir revelaciones indiscretas de la biografía no autorizada sobre Meghan Markle que ha escrito Andrew Morton. 'Meghan: A Hollywood Princess' ('Meghan: Una Princesa de Hollywood') debe estar enfadando, y mucho, a los habitantes de los palacios de Kensington y Buckingham, sobre todo porque ha ido construyéndose a través de rumores y aseveraciones formuladas por amigos y conocidos de Harry y su futura esposa.
Lo que ahora sabemos tiene que ver con la mala suerte de Harry en el amor: por lo visto, sus dos anteriores novias, Chelsy Davy y Cressida Bonas, abandonaron la relación intimidadas y cansadas de la persecución de la prensa. Sin embargo, con Meghan Markle todo ha cambiado. Ella es una mujer que ha triunfado por sí misma y tiene una gran autoconfianza, cosa que se contagia a su pareja. Sin embargo, en la relación solo uno puede llevar al voz cantante. Y ese uno no es Harry, sino Meghan.
“Ella es muy fuerte, tiene criterio propio y no teme defenderlo. De hecho, esa es una de las cosas que enamoraron a Harry”, ha revelado una fuente anónima a la revista estadounidense 'People'. “Todo el mundo en la Familia Real tenía claro que Harry no iba a casarse con la típica chica británica de buena familia con casa de campo. No le pega nada”. Lo cierto es que todo el mundo parece contento hoy con la elección del Príncipe: nunca le había visto tan feliz, tan relajado y tan cómodo en los actos públicos como ahora que va acompañado por Markle.
- Los últimos detalles (y los más sorprendentes) de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry
- Puede que esta sea la foto que Meghan Markle no quiere volver a ver
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.