belleza

Este maquillaje de invitada de Juana Acosta es el más rompedor que hemos visto esta temporada

Fichamos el truco de maquillaje que le hemos visto a Juana Acosta, en los premios Fotogramas de Plata 2018, para dar todo el protagonismo a su mirada ¡Te lo contamos!

Pincha en la imagen para fichar los mejores primers que mantendrán tus sombras impecables durante horas./Gtres.

Pincha en la imagen para fichar los mejores primers que mantendrán tus sombras impecables durante horas. / Gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Juana Acosta quiso arriesgar este lunes con uno de sus 'looks' más acertados, tanto en estilismo como en lo que a maquillaje se refiere. Y es que además de sorprendernos con un look 'total red' de pantalón y chaqueta de estilo torero con detalles de pedrería y una blusa de encaje con lazada de Carmen March. También supo conquistarnos con un maquillaje de ojos de impacto.

Para la ocasión la actriz se decantó por una mirada ahumada en tonos marrones y de diseño rasgado con un detalle estrella como protagonista: un punto de luz en el lagrimal en color dorado. ¿El resultado? Un maquillaje fresco, de impacto y espectacular.

Juana Acosta acudió a los premios Fotogramas de Plata 2018 con un look 'total red' y con un maquillaje de ojos rasgado y con brillos dorados. / Gtres.

Ella misma lo ha compartido en uno de sus recientes Instagram 'stories' donde también hemos averiguado que los responsables de este 'lookazo' de maquillaje de la actriz han sido los productos de Shu Uemura y de Channel.

Para el resto del maquillaje Juana Acosta se ha decantado por un tono de base muy natural y cercano a su tono de piel, un toque de polvos bronceadores en la parte superior de los pómulos y un color de labios mate rosado oscuro con un delineado en el mismo color.

En este caso el toque de luz dorado de sus ojos es perfecto para conseguir que su mirada sea la protagonista de este 'look' y para agrandar visualmente y dar luz a sus ojos.

La misma actriz compartió los detalles de su maquillaje a través de uno de sus recientes Instagram 'stories'. / Instagram.

Por otro lado, el delineado en los labios está dibujado justo por encima de la línea natural de los mismos, lo que hace que también se vean más perfilados y ligeramente más grandes.

Nuestro último consejo si ya estás pensando en copiarlo para tu próximo 'look' de invitada, es que si quieres obtener una línea tan perfectamente sombreada que le de ese aspecto rasgado a la mirada como luce la actriz, te ayudes de una guía a la hora de aplicar las sombras. Con un poco de celo puedes conseguir ese mismo efecto.

¿Ya estás pensando en copiarlo para tu próximo maquillaje de invitada?

No te pierdas...

- Juana Acosta y su radical cambio de 'look' de morena a rubia

- Blanca Suárez revela su base de maquillaje favorita para conseguir un efecto de segunda piel

- El maquillaje con eyeliner azul de Sara Sálamo es perfecto para subrayar tu mirada

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?