belleza

Las claves del maquillaje de María Pedraza en el Festival de Málaga

María Pedraza volvió a triunfar este sábado en la clausura del Festival de Málaga con un maquillaje de impacto en uno de los tonos de moda ¡Te contamos cómo copiarlo!

Pincha en la imagen para fichar las primers para ojos que mantendrán tus sombras impecables./Gtres.

Pincha en la imagen para fichar las primers para ojos que mantendrán tus sombras impecables. / Gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Este fin de semana las últimas tendencias y el glamour fueron los protagonistas principales del Festival de Cine de Málaga. Una de las grandes citas del cine español que llegaba a su final este sábado y en la que algunas de nuestras actrices favoritas han lucido sus mejores galas. Pero no tenemos duda de que la ganadora en este duelo de estilo ha sido María Pedraza.

Así es, la actriz no sólo nos dejó sin palabras con un cambio de 'look' con truco, sino que nos sorprendió con uno de los 'lookazos' más atrevidos y por supuesto sus maquillajes tampoco se quedaron atrás.

María Pedraza lució un maquillaje con una mirada marcada y rasgada con sombras en tonos violetas, obra del maquillador Ivan Gómez. / Gtres.

En concreto, ha habido uno que ya nos hemos apuntado en nuestra lista de maquillajes para nuestros próximos 'looks' de invitada y puede que incluso también de fiesta y que le vimos lucir a la actriz para poner el broche final a este festival. Su mirada esta vez ha vuelto a convertirse en la protagonista y el responsable ha sido el maquillador de Chanel, Iván Gómez.

Él ha sido el encargado de desvelarnos las claves de este nuevo maquillaje de la actriz, centrado en los puntos de luz y repleto de texturas ligeras y a la vez de sombras satinadas perfectas para lograr este maquillaje de alto impacto.

Ivan Gómez ha compartido las claves de este maquillaje de impacto. / Instagram.

Mirada con tonalidades violetas: "Se trata de un maquillaje de explosion de color primaveral en tonalidades violetas y rosados con Les 4 Ombres Cristal junto con el Ombre Première Vibrant Violet mezclando los 5 tonos en una estratégica combinación para rasgar e iluminar la mirada".

1. Les 4 ombres Cristal, 54 euros / 2. Ombre Première, Vibrant Violet, 34 euros. / Chanel.

Base natural: "La piel perfeccionada y luminosa con Les Beiges Eau de Teint en el tono medium, trabajando los puntos de luz con el iluminador Baume Essentiel sculpting para realzar". Un mix que da como resultado ese maquillaje natural y a la vez súper luminoso que le hemos visto a María Pedraza.

Les Beiges Eau de Teint, tono Medium, 60 euros. / Chanel.

Toque para una piel jugosa: " Joues Contraste Pink Explosion sobre las mejillas para armonizar la gama cromática y refrescar el look".

Labios gloss: "Los labios se visten con Rouge Coco en el tono Micèle sobre el que aplicamos una ligera capa de Rouge Coco Gloss en el tono Rose Pulpe para conseguir un acabado vinilo."

Brillo de labios de Rouge Coco Gloss, tono 728 Rose Pulpe, 31 euros. / Chanel.

Ya tienes todas las claves para copiar su 'look' está primavera y para unirte además a uno de los colores de tendencia. ¿Te atreves a copiarlo?

No te pierdas...

- Los cinco mejores looks de maquillaje del Festival de Málaga

- Paula Echevarría lanza su primera línea de maquillaje

- Base de maquillaje: los 10 mejores trucos de profesional para aprender a utilizarla

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?