belleza

Cristina Pedroche muestra cómo convertir su labial en la mejor sombra de ojos

Cristina Pedroche ha vuelto a apostar por otro de sus maquillajes más atrevidos con uno de sus nuevos labiales de Inglot al que podrás dar varios usos en tu maquillaje ¡Te contamos cómo!

Cristina Pedroche ha descubierto a sus seguidores de Instagram una nueva forma de sacar partido a sus labiales de Inglot. / Gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Cristina Pedroche es una experta en arriesgar con todos sus looks, nos lo ha vuelto a demostrar ayer durante el Mad Cool con uno de esos looks que seguro querrás copiar en los festivales de verano y no solo hemos fichado su estilismo al más puro estilo Rosalía, sino que tampoco hemos querido dejar pasar desapercibido su maquillaje más atrevido y que una vez más, tiene que ver con su nueva colección de Inglot.

Pero esta vez la colaboradora de Zapeando ha querido dar protagonismo a uno de sus nuevos productos de la colección: el pintalabios Pinkdroche en el tono 505. Y lo ha hecho por todo lo alto y no solo consiguiendo unos labios de impacto como nos mostraba en Instagram.

Sino que también ha sabido convertirlo en la perfecta sombra de ojos para todos los looks de festival que se nos pongan por delante este verano ¿Cómo? Pues aplicándolo directamente sobre el párpado móvil del ojo. Ella misma mostraba el proceso a través de stories y aunque de primeras el resultado no nos había convencido del todo, el posterior difuminado nos ha gustado ¡y mucho!

Cristina Pedroche aplicó su nuevo tono de labial Pinkdroche en el tono 505. / Instagram.

Así es, el toque estrella fue este difuminado final que podrás realizar con ayuda de una brocha, sin olvidarnos de la máscara de pestañas potente y ese toque de luz con iluminador en la zona del lagrimal y ¡voilá!

Eso es todo lo que Cristina Pedroche ha necesitado para conseguir este maquillaje tan festivalero y original.

Cristina Pedroche optó por difuminar el labial para conseguir un efecto sombra de ojos. / Instagram.

Y lo mejor es que al estar formulado con aceite de argán protegerá, no solo tus labios, sino también tus párpados hidratándolos y aportando un brillo y un acabado potente.

¿Te atreverías a probar este maquillaje en tu próximo look de festival?

No te pierdas...

- Sabemos cómo clonar el maquillaje favorito de Cristina Pedroche

- El maquillaje arcoíris de Cristina Pedroche con el que ha enamorado a sus seguidores

- Cristina Pedroche sabe que el mejor peinado de verano se consigue con este accesorio para el pelo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?