belleza

Cara Delevingne arriesga con el maquillaje de ojos multicolor perfecto para despedir el verano

Cara Delevingne ha vuelto a triunfar durante su tour promocional de 'Carnival row', con uno de sus looks de maquillaje más arriesgados ¿Te atreverías a copiarlo?

Pincha en la imagen para fichar diez sombras de ojos líquidas y de larga duración./Gtres.

Pincha en la imagen para fichar diez sombras de ojos líquidas y de larga duración. / Gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Cara Delevingne está aprovechando esa promoción de Carnival Row (la serie que la modelo protagoniza junto a Orlando Bloom) para confirmarnos que se atreve con las tendencias más arriesgadas, tanto con sus looks, como con sus peinados, pero sobre todo con sus maquillajes.

Y es que en sus últimas apariciones hemos podido ver auténticas obras de arte en sus looks de maquillaje, que incluso nos han recordado a algunos de los maquillajes más atrevidos de la serie de HBO, Euphoria. Algo que nos ha vuelto a evidenciar en su paso por Londres.

Esta vez, Cara optó por lucir un conjunto de falda midi con flecos y crop top de tirantes en tonos blancos y negros. Un look que complementó con un moño alto desenfadado con raya de lado y un tupé lateral que dejaba a la vista su maquillaje más atrevido:

Cara Delevingne lució un moño alto con tupé lateral perfecto para que su maquillaje fuese el protagonista. / Gtres.

La modelo se decantó por un colorido maquillaje de ojos perfecto para despedirse del verano, sobre todo por esa fusión de sombras de ojos en tonos cálidos en los que se entremezclaban el rosa chicle, el naranja, el amarillo neón y el fucsia.

¿La clave de este maquillaje de ojos? Las tonalidades más claritas se encuentran cerca de los puntos de luz (lagrimal y bajo el arco de la ceja). Esto hace que sus ojos parezcan incluso más grandes y esa mezcla de tonalidades, es ideal para todos los colores de ojos y también perfecta para dar ese toque veraniego a cualquiera de nuestros últimos looks del verano.

Para sus ojos eligió una fusión de sombras en tonos cálidos y muy veraniegos. / Gtres.

Para el resto del maquillaje, la modelo se decantó por un tono muy natural de base, un ligero tono rosado para los pómulos y un labial nude ¿El resultado? ¡Uno de sus mejores looks! No puede gustarnos más...

Un maquillaje con el que Cara ha representado a la perfección todas las tendencias de maquillaje que han estado triunfando este verano (las sombras de color rosa, los tonos neón, los naranjas...) y con el que también nos ha dado una pista de lo que arrasará este otoño (los maquillajes de ojos con las mezclas de colores más atrevidas).

¿Te atreverías a apostar por este tipo de maquillaje en tu próximo look?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?