belleza

6 peinados fáciles y rápidos para hacer en menos de 10 minutos

¿Cansada del peinado de siempre? Cambiar tu look es más fácil de lo que crees con estos peinados para lucir a diario. ¡No necesitarás ni planchas ni secador!

Haz clikc en la imagen para descubrir 20 peinados fáciles que llevan las famosas para cualquier ocasión./@missysueblog

Haz clikc en la imagen para descubrir 20 peinados fáciles que llevan las famosas para cualquier ocasión. / @missysueblog

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

¿ Pelo suelto o recogido? ¿ Moño messy a lo Sara Carbonero o coleta? Las posibilidades para elegir peinado son infinitas sí, pero también son infinitos los días de estrés en los que no tienes tiempo para estar en el espejo media hora. Poco a poco desvelamos algunos tips sencillos para dominar tu melena en esos días de prisas, como los trucos para evitar lavarte el pelo después del gimnasio.

Ahora queremos que te relajes y tomes nota de estos tutoriales de YouTube con peinados fáciles y rápidos que puedes hacer en menos de 10 minutos sin la necesidad de planchas ni secador.

1. Moño alto tipo bailarina

La youtuber de belleza 'Ratolina' propone un moño alto tipo bailarina para pelo corto. Un peinado que a veces se nos resiste. Lo más importante es que tengas a mano una goma para el pelo, varias horquillas y un peine para cardar. Para fijarlo necesitarás laca. Tu día a día agradecerá este look tan sencillo y formal, perfecto para ir a la oficina. Este tipo de moño es el favorito de la influencer María Pombo tal y como enseñó en su cuenta de Instagram.

2. Ribbon Hairstyle

Kayley Melissa es experta en tutoriales para el pelo y este es uno de los que más ha llamado nuestra atención. Son varios peinados muy fáciles en los que siempre utiliza una cinta para adornar el cabello. Lo que nos recuerda al accesorio para el pelo que lució Paula Echevarría hace unas semanas.

3. Ponytails

Las coletas de caballo es uno de nuestros peinados favoritos. En YouTube hemos descubierto a Alex Gaboury, una youtuber que en un vídeo de menos de 10 minutos, nos ha enseñado tres tipos de ponytails diferentes. Y si quieres ir más allá, hazte con unas extensiones para conseguir la coleta extralarga que está de moda entre las famosas.

4. Bubble Ponytail

Este peinado es pefecto para ti si tienes el cabello largo o dispones de unas extensiones. La coleta con bucles es la versión más original de las ponytails y es más simple de lo que crees. Solo necesitas varias gomas para el pelo, este vídeo de Foxy Locks y un poco de destreza.

5. Half up

Cómo y muy fácil de hacer. El peinado half-up es el favorito de muchas famosas. Se trata de un semirecogido en coleta o moño y como se puede ver en el vídeo, tardarás dos minutos en hacerlo.

6. Con trenzas

Para los peinados con trenzas hemos acudido a Melissa Cook (Missy Sue). Esta bloguera te enseñará a hacer increíbles recogidos con trenzas en 3 minutos. Incluso si es la primera vez que intentas peinarte a ti misma, te resultará sencillo seguir sus indicaciones. ¿A qué estás esperando para probarlo en casa?

Y además...

-Estos son los siete cortes de pelo que te quitan años

-De Olivia Palermo a Bella Hadid: ocho peinados de fiesta para copiar

-Los trucos de las famosas para lucir melena después de los 40

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?