belleza

Trucos top de influencer para llevar horquillas, gomas y diademas

Sincerely Jules es la reina de los adornos para el pelo. Sus geniales ideas para combinar horquillas, gomas, diademas y pasadores no solo son tendencia máxima, sino un recurso genial si quieres evitar la peluquería y dejar crecer el pelo.

Pincha en la foto para ver cortes de pelo para mujeres maduras que restan años./instagram

Pincha en la foto para ver cortes de pelo para mujeres maduras que restan años. / instagram

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Advertencia primera: si te enamoras de los adornos para el pelo que lleva Julie Sariñana, te va a costar hacerte con ellos. Forman parte de la colección que ha diseñado para la firma estadounidense Scunci y que se vende en grandes almacenes americanos como Target. Sin embargo, no nos interesa tanto los accesorios en sí, como la manera en que Sincerely Jules los lleva. No puede ser más estilosa. De hecho, si estás pensando en dejarte crecer la melena, sus trucos te van a ayudar a evitar la peluquería al menos dos o tres meses.

Una diadema de colores con efecto brillo. / INSTAGRAM

El truco que más nos ha impresionado de Sincerely Jules es su espectacular manera de utilizar las horquillas, al menos doce una debajo de otra. Ha elegido un diseño con mucho color para conseguir un gran bloque de color contrastado, recogiendo un lado de la melena. Es una fantasía. También nos convence muchísimo cómo ha utilizado la diadema brillante: como paso previo a una cola alta que queda totalmente realzada. Acompañada además de unos pendientes XXL, la cola y la diadema salen de lo deportivo y entran en lo cool.

Un 'scrunchie" doble con dos colores contrastados. / INSTAGRAM

El tercer truco de Julie Sariñana va en la misma línea de mezclar lo deportivo con el lujo. Por un lado, tenemos un 'scrunchie' de dos colores con brillo (podemos también utilizar dos gomas como si fuera una) que recoge un moño altísimo, procurando que no se escape ningún mechón de pelo. La clave está en acompañar ese moño brillante con unos enormes pendientes aún más destelleantes. ¿Quién dijo que los moños son facilones y adolecen de estilo?

No te pierdas

Rocío Osorno tiene el labial mate que te hará olvidarte del rojo

Dinos qué efecto buscas, y te contamos qué mechas te convienen

Descubre todas las claves para hacerte el flequillo de Aitana

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?