belleza

La Infanta Elena sorprende con su nuevo y rejuvenecedor cambio de look

Corte long bog y reflejos rubios. Estas son las dos claves del nuevo cambio de look de la Infanta Elena. Su nuevo pelo no solo le favorece mucho, sino que también la rejuvenece.

Pincha sobre la iamgen y descubre siete cortes de pelo que te quitan años./gtres

Pincha sobre la iamgen y descubre siete cortes de pelo que te quitan años. / gtres

Victoria Plá
VICTORIA PLÁ

Hasta el momento pensábamos que la Infanta Elena iba a seguir los pasos de su madre, doña Sofia, quien ha lucido prácticamente idéntico peinado desde que fue coronada Reina de España. Sin embargo, después de llevar infinidad de años luciendo el pelo largo, la Infanta nos ha sorprendido con su nuevo cambio de look: un corte de pelo long bob.

Elena ha dicho adiós a su seña de identidad capilar: una larga melena que hasta el momento solía llevar recogida en una trenza baja, o e un semirecogido. Ahora la Infanta luce el cabello a la altura de los hombros, ligeramente ondulado y de un color más claro, donde los reflejos babylights rubio dorado son los encargados de aportar un extra de luz a su rostro. ¿El resultado? Un corte y color de lo más favorecedores que, además, rejuvenecen su aspecto.

Este es el nuevo look de pelo que ha lucido la Infanta Elena durante la final de Roland Garros. / gtres

“Los tonos castaños medio tirando a rubio son colores que restan años; aunque el hecho de que el cabello se vea sano y brillante es primordial, ya que si este se ve estropeado y mate envejece mucho” asegura Carlos Oliveras, director del salón Oliveras. Además, “ las ondas suaves equilibran los rasgos faciales; por lo que si tu cabello es de por sí rizado u ondulado, potencia su forma y evita las coletas”, añade. Parece que la Infanta Elena ha aprendido bien cuáles son los trucos capilares para rejuvenecer.

No te pierdas...

- Cortes, tintes, peinados... Seis errores de pelo que te hacen parecer mayor

- Cinco cortes de pelo que te quitan diez años de encima

- Sabemos qué se ha hecho en el pelo Victoria Federica

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?