belleza

Paula Echevarría desvela su secreto para rescatar el cabello en verano

¿Notas tu cabello dañado y estropeado este verano? Paula Echevarría tiene la clave para que puedas pasar a presumir de pelazo en ¡1 minuto!

Pincha en la imagen para descubrir las mejores cremas y mascarillas para recuperar tu melena tras el verano./Gtres.

Pincha en la imagen para descubrir las mejores cremas y mascarillas para recuperar tu melena tras el verano. / Gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Al igual que a la gran mayoría, en verano nos gusta presumir de bronceado, de piel radiante, de los looks más veraniegos y lo mismo nos sucede con nuestro cabello. Pero lo cierto es que mantenerlo sano y salvo durante el verano no es una tarea precisamente fácil. Lo más común es que el sol, las altas temperaturas, el cloro de la piscina y la sal de la playa acaben resecando y debilitando nuestra melena. Por eso, cuidar la salud del pelo es crucial y más estas vacaciones.

A veces no solo son estos factores los que intervienen, de hecho también entran en juego los factores genéticos, malos hábitos en el cuidado del cabello, tratamientos agresivos, poca hidratación, una mala dieta... Todos ellos pueden ser los detonantes que acaben estropeando, secando e incluso quemando tu cabello pero ¡que no cunda el pánico! Porque aún estás a tiempo de recuperarlo. ¿Cómo? Pues con el último consejo beauty que nos ha dado Paula Echevarría a través de Instagram.

"A estas alturas del verano supongo que tenéis el pelo tan saturado del sol como el mío… Pero mi pelo ¡aguanta todos los veranos con las Ampollas Rescate 1 Minuto de Pantene! La forma más cómoda de hidratar el pelo en poco tiempo y ¡además comodísimas para llevar en la maleta!", ha revelado la actriz en una de sus últimas publicaciones.

En este caso, la it girl prefiere combatir este problema proporcionando un buen chute de hidratación al cabello con las ampollas Rescate 1 Minuto de Pantene (marca de la que es imagen). Hablamos de un tratamiento casi milagroso, ya que podrás pasar de un pelo seco y dañado a un pelazo solo con la primera aplicación y ¡en tiempo récord!

Además aplicarlas es súper sencillo. Solo tienes que apretar el envase sobre la palma de la mano y aplicarla sobre el pelo mojado. Luego masajea el cabello con el producto de medios a puntas y déjalo actuar durante un minuto. Para terminar acláralo con abundante agua y ¡listo!

En la web aconsejan usarla al menos una vez a la semana o siempre que tu melena necesite un chute de hidratación de emergencia.

¡Ya no tienes excusas para no presumir de un pelo hidratado y radiante, como el de Paula Echevarría, estas vacaciones!

No te pierdas...

- Este es el esmalte de uñas preferido de Paula Echevarría para el verano

- Consigue unas pestañas de impacto en segundos con este imprescindible de Paula Echevarría

- Paula Echevarría desvela su mascarilla facial favorita para conseguir un rostro impecable

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?