belleza

Paula Ordovás tiene la mascarilla que necesitas para recuperar tu melena del verano

¿Tu cabello te pide una dosis urgente de hidratación? Paula Ordovás tiene la mascarilla reparadora que necesita tu melena este otoño.

Pincha en la imagen para fichar los mejores champús sin sulfatos con los que también podrás cuidar tu cabello./Gtres.

Pincha en la imagen para fichar los mejores champús sin sulfatos con los que también podrás cuidar tu cabello. / Gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Ya hemos dejado el verano atrás y con él, esas semanas de desconexión, todos esos días de playa y piscina y por supuesto esos pequeños delitos capilares y alimentarios que nos hemos estado saltando durante toda la época estival. Ya recién llegados a octubre, creemos que es el mejor momento en el que volver a recuperar esa rutina alimentaria y beauty para volver a sentirnos bien con nuestro cuerpo y cabello.

Y lo sabemos..., puede que a estas alturas te mires al espejo y ya estés dando por hecho que has perdido para siempre ese brillo, volumen e hidratación que tenías en la melena y que la única opción es un buen corte de pelo. Y sí, esta siempre es una buena alternativa para renovar nuestra melena, pero si esta idea no te convence ¡tranquila! porque la influencer Paula Ordovás nos ha dado su solución a través de uno de sus últimos consejos beauty compartidos en Instagram:

"Octubre llegó y con él los mil eventos y la vuelta a la rutina. Por eso toca reparar los daños del verano. Mi aliada en estos días es la Gliss Mascarilla Ultimate Repair de Schwarzkopf. Reconstruye el cabello reduciendo su rotura y ¡aporta resistencia y brillo!", ha compartido la influencer con sus más de 450 mil seguidores de Instagram.

Esta mascarilla Ultimate Repair de Schwarzkopf que utiliza Paula Ordovás, es perfecta si lo que necesitas es una solución extrema para restaurar tu cabello y volver a esa melena sana, con brillo y con volumen que tenías antes de empezar el verano. ¿La razón? Su fórmula de triple concentración de Keratina líquida, repara de forma precisa los daños del pelo y le devuelve la keratina perdida reconstruyendo el cabello y reduciendo su rotura. Además aporta un 95% más de resistencia y brillo.

Mascarilla capilar Reparadora Ultimate Repair para cabello muy dañado Gliss, 4,60 EUR. / Schwarzkopf.

Pero lo mejor, es que es súper fácil de aplicar. Solo tendrás que masajear sobre el cabello húmedo después del lavado y dejar actuar durante 1 minuto. Después acláralo con abundante agua y ¡listo! Nuestro consejo es que la apliques unas 2 o 3 veces por semana para conseguir esa reparación urgente que necesita tu cabello. ¿Preparada para pasar de un cabello seco y dañado a un pelazo este otoño?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?