belleza

Paula Echevarría tiene el peinado perfecto para quitarte años de encima

Este nuevo look de pelo que le hemos fichado a Paula Echevarría ¡te quitará años de un plumazo!

Pincha en la imagen para fichar los peinados más sencillos con los que también parecerás más joven./Gtres.

Pincha en la imagen para fichar los peinados más sencillos con los que también parecerás más joven. / Gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Si lo que te estás preguntando es si ¿realmente tu peinado puede ayudarte a parecer más joven? Nosotras definitivamente te aseguramos que sí. Y al igual que un look, un maquillaje, un corte de pelo... pueden rejuvenecerte, un simple peinado también puede conseguirlo. Uno de ellos fue el peinado más fácil que fichamos en Zara perfecto para quitar años este otoño y ahora la encargada de demostrarnos que rejuvenecer nuestro aspecto es posible sin tener que recurrir al bisturí, ha sido Paula Echevarría.

Así es, la actriz nos ha sorprendido en Instagram con un peinado que nos parece una apuesta segura para todas aquellas que deseéis lucir un peinado atrevido, diferente y rejuvenecedor. En esta ocasión, la it girl ha lucido un peinado con melena suelta, raya a un lado y una pequeña sección lateral recogida simulando ese efecto de lado rapado. Una tendencia que nunca pasa de moda y que aporta ese toque rockero y lleno de personalidad a cualquier look.

Paula Echvarría compartía este look de pelo en sus stories recientes de Instagram. / Instagram.

Paula Echevarría ha lucido este peinado para su última campaña con Tous, junto con un maquillaje de ojos ahumado y un labial rojo intenso mate ¿El resultado? Un look súper atrevido que es ideal rejuvenecer al instante.

Ver esta publicación en Instagram

ROCK YOUR STYLE with @tousjewelry!!!!#StayTender

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Nosotras ya estamos planeando copiarlo este otoño para quitarnos algún que otro año de encima. Y si tú estás pensando lo mismo, pero no sabes cómo copiarlo ¡tranquila! Solo necesitas tomar nota de estos sencillos pasos:

Paso 1: Peina tu melena rizándola de medios a puntas con tu rizador o plancha y sin marcar demasiado el rizo (solo queremos aportar volumen a la melena).

Paso 2: Peina tu cabello con la raya a un lado como la lleva Paula Echevarría.

Paso 3: Coge una pequeña porción de cabello lateral que recoja el pelo desde la raya de lado hasta la altura de la oreja. Péinala con algún gel fijador o laca y después sujétala a la altura de la coronilla con un par de horquillas y por debajo del resto de la melena que quede suelta.

Y ¡listo! ya sabes todos los pasos a seguir para copiar este nuevo lookazo de la actriz. ¿Te atreverás a llevarlo este otoño?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?