belleza

El rubio perfecto para las morenas es este dorado que lleva Rosalía que ilumina y pone buena cara al instante

Una coloración muy sutil y favorecedora que ilumina la cara y la rejuvenece al suavizar las facciones. ¡Bájale, Rosalía!

Pincha en la imagen para descubrir los cambios de look más llamativos de las famosas./instagram

Pincha en la imagen para descubrir los cambios de look más llamativos de las famosas. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Durante la cuarentena vimos cómo se cortó el flequillo sola y cómo cambió de look con un tinte de pelo marrón chocolate con el que dijo adiós a su larga e icónica melena negra que le condujo a la fama internacional.

Y ahora no tiene dudas. Rosalía ha aprovechado ese tono para ir aclarando su melena progesivamente hacia un rubio dorado en versión caramelo, que es perfecto para las morenas que quieren cambiar de color.

Y aunque el rubio playero es el color del verano 2020, y famosas como Emily Ratajkowski, la modelo Kaia Geber o Kylie Jenner se atrevan a transformar su imagen radicalmente de la noche a la mañana, la cantante prefiere mantener su cabello en un segundo plano con esta coloración tan sutil y favorecedora. Sin olvidar que es la mejor opción para no estropear la melena ni quemarla con decoloraciones agresivas

De lo que no tenemos dudas es que los tonos claros vuelven a triunfar esta temporada, y el de Rosalía es una opción ideal si lo que buscas es iluminar el rostro y rejuvenecerlo al ser una gama que suaviza las facciones y pone buena cara al instante.

Además, la artista lo luce liso y con un flequillo cortina perfecto para todos los tipos de rostro y de cabello, así como la coloración, que también funcionará con las melenas onduladas y rizadas reforzando el volumen de las mismas. ¿Llegaremos a verla con un platino en un futuro? ¡Hagan sus apuestas!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?