belleza

El cambio de look más inesperado de Dakota Johnson con el color de pelo que rejuvenece y que será tendencia en 2021

La actriz ha dejado atrás su flequillo y su melena castaña con mechas y se ha teñido el pelo de un negro iluminado super tendencia que rejuvenece y que le ha cambiado por completo el rostro.

Pincha en la imagen para descubrir los cinco tipos de flequillos favoritos de Dakota Johnson para disimular la frente ancha y parecer más joven./getty

Pincha en la imagen para descubrir los cinco tipos de flequillos favoritos de Dakota Johnson para disimular la frente ancha y parecer más joven. / getty

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

A dos meses de terminar el año, ya nos llegan las primeras pinceladas sobre los colores de pelo que van a triunfar en 2021. Y aunque el más visto del momento y el favorito de las famosas es el castaño que quita 10 años, algunas deciden ir contra viento y marea en sus cambios de look y crear tendencia.

Vídeo. Los colores de pelo que se llevarán en 2021

La última en hacerlo ha sido Dakota Johnson, que de forma inesperada nos ha sorprendido en Instagram con una nueva imagen elegida para anunciar que será la nueva Co-Directora Creativa e inversora de Maude, una empresas especializada en educación y bienestar sexual. Toda una declaración de intenciones.

La actriz ha abandonado su habitual melena castaña con mechas balayage y reflejos rubios por un pelo negro super iluminado que se ha colado entre nuestros tintes de pelo favoritos de la temporada. Un cambio de look que le ha hecho ganar fuerza, personalidad y mucho estilo además de rejuvenecer su rostro, marcar aún más sus facciones y resaltar el tono azul de sus ojos. ¡Nos encanta!

Vídeo. Los colores de pelo que se llevarán en 2021

La hija de Melanie Griffith ha mantenido su corte de pelo XXL con unas ondas rotas que le dan mucho movimiento, aunque notamos un ligero gesto en su icónico flequillo: está más largo por lo que lo ha dejado tipo cortina pero más abierto de lo habitual. Su estilista Kate Young no solo nos desvela que se lleva el pelo largo, también que las melenas monocolor han vuelto para quedarse este otoño.

Eso sí, cuidado con los tintes oscuros a partir de los 40 porque podría crear el efecto contrario, apagar el rostro y marcar aún más ciertas imperfecciones del rostro. Busca coloraciones muy luminosas o los morenos cálidos, que contienen reflejos dorados muy sutiles para realzar el tono natural del pelo y dejarlo muy radiante. Y tú, ¿con qué Dakota te quedas?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?