belleza

El color de pelo que quita años es el dark chocolate y esta influencer lo ha demostrado

No, el rubio no es el único color de pelo que quita años. El dark chocolate ha vuelto a ganar en el último cambio de look de la influencer Madame de Rosa y el resultado nos encanta.

Pincha en la imagen para descubrir todos los cambios de look más favorecedores de las famosas en 2020./getty

Pincha en la imagen para descubrir todos los cambios de look más favorecedores de las famosas en 2020. / getty

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

La creencia de que un rubio luminoso (mira aquí los rubios que van a triunfar este 2021) es la opción más adecuada para rejuvenecer a partir de los 50 es totalmente acertada. Disimula mejor las canas, suaviza y dulcifica los rasgos y da mucha luz, por lo que ayuda a disimular visualmente las líneas de expresión. Pero lo que tenemos claro es que no es el único color de pelo que quita años.

Las famosas con el pelo castaño están aguantando el tono y además de tener una larga lista de celebrities que prefieren mantener el cabello oscuro convirtiéndolo en pura tendencia esta temporada, hay otras que se atreven, como esta influencer, a abandonar su característico blonde hair por un dark chocolate que rejuvenece al instante y que se va a convertir en uno de los más pedidos en las peluquerías.

Vídeo. 8 champús para pelo teñido que conservan el brillo y el color

La última en unirse al team de las morenas, ha sido la influencer Madame de Rosa, que ha abandonado sus mechas rubias por una melena monocolor oscura que le sienta de maravilla. Un cambio de look que demuestra dos cosas: que el tono castaño natural es ideal para rejuvenecer y lucir buena cara 24/7 gracias a su brillo y al contraste que crea con el cutis, y que el pelo extra largo ha vuelto esta temporada.

Para realizar el cambio de imagen, la influencer se ha puesto en manos de Salón Cheska, donde han apostado por una melena XXL con extensiones a lo JLO y donde lo tienen muy claro: "Vuelve el pelo extra largo, aunque en realidar nunca se fue y lo amamos". Un look de belleza que nos encanta y que siempre será un acierto si se lleva muy cuidado y luminoso.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?