belleza

El truco de las nuevas mechas babylights de María Pombo que consigue aclarar la base de manera natural

María Pombo ha pasado por la peluquería para retocar su rubio y lo ha hecho con una técnica que hace que su color parezca mucho más natural.

Pincha en la imagen para ver los tipos de mechas y reflejos que triunfarán en 2021 y con los que iluminarás tu melena./@mariapombo

Pincha en la imagen para ver los tipos de mechas y reflejos que triunfarán en 2021 y con los que iluminarás tu melena. / @mariapombo

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Poco a poco, María Pombo está adaptándose a su nueva vida de mamá primeriza y está volviendo a sus rutinas habituales como los entrenamientos y el cuidado de su melena. La influencer ha acudido a la peluquería para retocar su rubio claro y ha sido su peluquero quien ha desvelado qué tipo de color se ha puesto para que sea lo más natural posible. Si las mechas caramelo de Nuria Roca te gustaron, espera a ver lo bien que quedan estas que se ha hecho María.

Vídeo. Los tipos de mechas y reflejos que triunfarán en 2021

María Pombo es fiel a su rubio y, a pesar de tener una base bastante más oscura de lo que lleva habitualmente, consigue lucir un rubio muy natural con una melena muy luminosa. Y todo es gracias a la técnica de las mechas babylights que su peluquero Juan Diego de Tacha Beauty le realiza con un truco que ha desvelado a través de su perfil de Instagram.

"A María le realizamos un trabajo muy minucioso de color a base de babylights híper finas para aclarar el fondo de su base rubio oscuro, combinando con 'lights and shadows' por el resto de la melena para crear el contraste y volumen deseado", explicó el profesional junto a un vídeo en el que se puede ver a la influencer presumiendo un pelazo rubio precioso.

De esta forma, lo que se consigue en el cabello de María es dejar la raíz intacta, pero camuflando algunas mechas muy finas en el fondo de la melena para que esta parezca más clara de manera natural y no se aprecie tanto el contraste de las diferentes tonalidades. Además, añade diferentes tonos de rubio creando ese efecto de luces y sombras que él mismo ha mencionado para aportar movimiento y luminosidad a la melena. ¡Está guapísima!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?