belleza

El sorprendente (y favorecedor) cambio de look de Ester Expósito con el que ha dicho adiós a su melena rubia

La actriz se ha despedido de su característica pelo rubio claro y ha dado la bienvenida a un castaño oscuro que le sienta de maravilla y que ha causado furor en las redes.

Pincha en la imagen para ver los cambios de look más favorecedores (y aplaudidos) de las famosas en 2020./@esterexposito

Pincha en la imagen para ver los cambios de look más favorecedores (y aplaudidos) de las famosas en 2020. / @esterexposito

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Parece que febrero se ha convertido en el mes de los cambios radicales de las famosas. Son muchas las que nos han dejado sin palabras después de dar un giro de 180º a su imagen. Primero fue Shakira con su melena rosa; después Rosalía, que cortó por lo sano pasando a un bob que nos ha dejado sin palabras; y la ha sido Juana Acosta que ha lucido así de bien este flequillo XS. Ahora, ha sido Ester Expósito la que ha pasado por la peluquería y ha transformado su imagen dejando el rubio y pasándose al moreno.

Tenemos que reconocer que no es la primera vez que vemos a la actriz decir adiós a su ya característico pelo rubio. Era hace unos meses cuando sorprendía con este look moreno con una melena XXL que luego pareció ser solo un cambio momentáneo para una sesión de fotos, ya que en los días posteriores, Ester seguía luciendo ese rubio claro que ha llevado siempre. Sin embargo, esta vez parece que va más en serio. Porque ha sido ella misma quien ha publicado en las redes un vídeo en el que aparece luciendo el cabello muy oscuro y con un mensaje enigmático que deja entrever que sí que ha optado por un cambio radical.

La actriz ha escogido un castaño oscuro con ligeros reflejos cobrizos que sí, todo hay que decirlo, le sientan de maravilla. Con la melena lisa recogida en una coleta baja con la raya al medio, así es como Ester ha optado por enseñar su nueva imagen. Y no amigas, tampoco se trata de uno de esos maravillosos filtros de Instagram. Es un cambio de look en toda regla con el que la actriz parece estar encantada y que ha gustado muchísimo a sus más de 26 millones de seguidores.

Ester juega con la ventaja de que todo le queda bien, pero este paso a castaño es todo un acierto, ya que al despedirse del rubio deja a un lado esa imagen más aniñada que caracteriza al papel que hizo en 'Élite' y da paso a un look más formal y serio que le favorece muchísimo. ¡Nos encanta! Estamos deseando verla sobre la alfombra roja, el escenario o las pantallas luciendo este nuevo pelazo.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?