belleza

El secreto del pelo suave y sin encrespamiento de Paula Echevarría es un champú rápido y sin aclarado que lleva siempre en el bolso

Nuestro reino por este champú rápido y sin aclarado que Paula Echevarría lleva siempre en el bolso para reparar su melena al instante y acabar con el encrespamiento.

Pincha en la imagen para descubrir 12 champús sin sulfatos que cuidan y respetan tu melena./instagram @pau_eche

Pincha en la imagen para descubrir 12 champús sin sulfatos que cuidan y respetan tu melena. / instagram @pau_eche

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

No es casualidad que Paula Echevarría siempre haya tenido pelazo. Su último cambio de look con flequillo largo y abierto tiene mucho que ver. Pero sin duda, los productos capilares que utiliza son los principales placeres culpables. Y ahora que sabemos cuál es el su truco barato para que su melena esté siempre brillante y sin encrespamiento, lo confirmamos.

"Hoy quiero compartir con vosotros uno de mis secretos favoritos: ¡Pantene Express! Una línea que llevo utilizando varios meses y me está encantando. Es una colección de productos en seco, que te salvan de cualquier imprevisto... y he de confesar que siempre llevo alguno en el coche y en mi bolso", ha escrito la influencer en su cuenta de Instagram. ¿De qué producto nos habla?

Se trata de un champú rápido y sin aclarado que se aplica sobre el cabello completamente seco y que se puede utilizar en cualquier momento del día para domar los cabellos más rebeldes.

Vídeo. Los mejores looks de street style de Paula Echevarría

El Champú Seco en Espuma Cheat Day de Pantene contiene una combinación de complejo Pro-V y flor de orquídea apra hidratar el pelo seco y frenar el frizz. Pero no solo eso. También deja el cabello limpio desde la raíz hasta las puntas en 60 segundos y sin residuos visibles. Además, no contiene alcohol ni sulfatos que dañen las fibras capilares. Un producto ideal para llevar siempre a mano y rescatar la melena de un día de lluvia o de playa en menos de 5 minutos.

Champú seco en espuma de Pantene Express. / d.r.

Hazte con él en Douglas por 9,99 euros y presume de un pelo bonito y sano estés donde estés.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?