belleza

El secreto de un pelo fuerte, sano y sin encrespamiento es este cepillo baratísimo que desenreda sin romper y arrasa en Instagram

La influencer Mery Turiel ha enseñado en nuevo 'must have' de su rutina capilar: un cepillo de pelo con el que pasa de pelo a pelazo.

De la melena XXL con flequillo a las ondas al agua: Pincha en la imagen para ver todos los peinados rejuvenecedores de Carlota Casiraghi que son pura inspiración./@meryturiel

De la melena XXL con flequillo a las ondas al agua: Pincha en la imagen para ver todos los peinados rejuvenecedores de Carlota Casiraghi que son pura inspiración. / @meryturiel

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Te hemos hablado en varias ocasiones de la importancia que tiene el cepillado del cabello en su buen aspecto. De hecho, te contamos también qué cepillo es el que tienes que usar dependiendo de tu tipo de pelo. Porque sí, el uso del secador y un cepillo especializado cuando está mojado, seco o muy enredado puede ser el causante de que tu pelo esté más o menos encrespado, de que gane fuerza y de que su apariencia esté mucho más sana. Después de descubrir el cepillo de las 16.000 valoraciones de Amazon, hemos dado con otro que nos ha enseñado Mery Turiel y que promete ser una maravilla.

Mery Turiel quiso compartir con sus seguidores su último descubrimiento 'beauty'. "Después de haber escuchado mil veces hablar sobre estos cepillos, por fin he podido probarlos y HE FLIPADO ahora entiendo su buena fama han llegado para quedarse en mi rutina", escribió la influencer junto a un vídeo tutorial en el que enseña cómo los utiiza.

Lo primero que ella hace tras lavarse el pelo, es cepillarse con The Wet Detangler (12,95 euros), el cepillo para desenredar el cabello húmedo de Tangle Teezer. Es un cepillo que desenreda el pelo mojado sin esfuerzo y sin tirar, lo que reduce el riesgo de rotura del cabello. Se puede utiliza en todo tipo de cabello y su mango fino ofrece un agarre firme ideal para distribuir tratamientos y acondicionadores en la ducha.

Una vez desenredeado, Mery procede al secado del cabello con secador y otro cepillo: el Easy Dry & Go de Tangle Teezer (15,95 euros). Se trata de un cepillo ventilado que, si se usa a la vez que el secador, ofrece un secado rápido y fácil. Lleva una tecnología de dientes patentada y una configuración única que seca rápidamente el cabello. Aporta volumen, elevación y suavidad natural al pelo. Además, sus dientes y la ventilación funcionan juntos para un estilo sin complicaciones y sin frizz.

"Igual que cuidamos los productos con los que lavamos el cabello, hay que cuidar el cabello durante el cepillado", añadía Mery Turiel. Ella ha descubierto estos famosas cepillos. " Son un nuevo imprescindible en mi rutina del cuidado de cabello", confirmó. ¡Estamos deseando probarlos!

Temas

Pelo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?