belleza

Crema de día, crema de noche y contorno de ojos de Mercadona con micropartículas de oro: el pack número uno en ventas por menos de 7 euros

Gracias al oro, la rosa mosqueta y un antioxidante derivado del aceite de oliva, este pack revitaliza tu piel tanto de día como de noche, consiguiendo un rostro más firme y sin arrugas.

Pincha en la imagen para conocer las meojres cremas antiedad de farmacia./UNSPLASH

Pincha en la imagen para conocer las meojres cremas antiedad de farmacia. / UNSPLASH

Sara Flamenco
SARA FLAMENCO

Ay, Mercadona, cuantas alegrías beauty nos da. ¿Quieres revitalizar tu pelo dañado? Tienes un sérum capilar que te dejará na melena 10. ¿Estás buscando un sérum para tener una piel más joven y cuidada? Mercadona tiene unas perlas de sérum concentrado que te irán genial. ¿Que lo que quieres es mantener tu bronceado? Pues no te preocupes porque también tienen un after sun que te deja la piel increíble y mantiene tu tono doradito por más tiempo. En cuestiones de cosmética, lo tiene TODO.

Por eso nos gusta echar un vistazo a su catálogo de vez en cuando, y lo que hemos visto hoy nos ha encantado. Estamos hablando del pack 24K Gold Progress antiedad de Deliplus, que incluye crema de día, crema de noche y contorno de ojos, todo con micropartículas de oro que reducen las arrugas en profundidad para tener una piel radiante.

Gracias a sus Gold Collagine Péptidos de oro, potencian la síntesis del colágeno, recuperando la firmeza y reduciendo las arrugas. Su acción antioxidante es muy potente gracias al hidroxitirosol ( polifenol de oliva) que lucha contra los radicales libres hasta 10 veces más que la vitamina E. El Phytosan mejora la elasticidad de la piel, la firmeza y la suavidad disminuyendo las arrugas. Y la Rosa mosqueta acelera y regula el ritmo de regeneración de las células previniendo su formación. Todo un cóctel antiedad para usar durante todo el día después de tu limpieza facial.

Y lo mejor de todo es el precio. Si compras por separado la crema de día y la crema de noche 24K Gold Progress, cuestan 5 euros cada una, pero si adquieres el pack, te llevas todo por 6,50 euros. Y además con el contorno de ojos, que no está disponible por separado.

Temas

Tratamientos

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?