belleza

El cambio de look radical de Aitana Sánchez-Gijón: un short bob que rejuvenence a los 50 muy cómodo para verano

La actriz ha saneado su melena y ha pasado la tijera consiguiendo un corte de pelo que no esperábamos, pero que le queda de maravilla.

Pincha en la imagen para ver el corte bob, el que más rejuvenece y sienta genial a las mujeres de más de 40 porque da movimiento y volumen al cabello./gtres

Pincha en la imagen para ver el corte bob, el que más rejuvenece y sienta genial a las mujeres de más de 40 porque da movimiento y volumen al cabello. / gtres

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Aitana Sánchez-Gijón había hecho de su melena larga un icono de su identidad. Tanto es así que usaba este peinado con efecto lifting en casi todas su apariciones pública. Sin embargo, no sabemos si por exigencias del guión o por preferencia personal, la actriz ha decidido cortar por lo sano y se ha pasado al corte de pelo bob. Y lo ha hecho con una versión muy corta similar a la de Michelle Jenner y que poco tiene que envidiar al de Victoria Beckham.

Aitana ha aparecido en redes en lo que podríamos llamar un cambio de look gradual. La actriz pasó primero de una media melena por debajo de los hombros a un corte de pelo a capas a la altura de la clavícula. "Encontrando a Teresa", escribió junto a una fotografía en la que aparecía enseñado su cambio de look con el flequillo largo muy desfilado y con la melena peinada hacia a un lado.

Vídeo. Cortes de pelo que rejuvenecerán tu look si has decidido dejarte las canas a la vista

Unas palabras que podrían confirmar que se trata de un cambio de imagen para su nuevo trabajo. "Seguimos buscando a Teresa", añadió días después con una nueva imagen en primer plano y en la que se puede apreciar notablemente que lleva el pelo algo más corto, con el mismo corte y el mismo peinado, Aitana subió el largo de su melana a la altura del cuello.

No contenta con eso, la actriz ha vuelto a pasar la tijera por su melena y ahora se ha pasado un short bob que es súper rejuvencedor. Aiatana se ha unido de esta forma al que ya es el corte de pelo favorito de las famosas y lo ha hecho con una versión muy corta a la altura de la caracon unas capas muy favorecedoras que le dan volumen y movimiento. Además, ha mantenido la raya a un lado con el flequillo largo desfilado que también le queda de lujo, ya que estiliza las facciones y dulcifica su rostro. ¡Nos encanta!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?