belleza

Leonor deslumbra en su confirmación con el corte de pelo y el truco ideal para multiplicar el volumen del cabello fino

La princesa, que cambió de look hace un mes, ha sorprendido en su comunión con el mismo corte de pelo y un truco que le da el doble de volumen a su melena, y que es ideal para los cabellos finos y frágiles.

Haz click en la imagen y descubre 6 cortes de pelo bob para unirte al cambio de look favorito de las famosas./gtres

Haz click en la imagen y descubre 6 cortes de pelo bob para unirte al cambio de look favorito de las famosas. / gtres

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

No hay duda de que Leonor sigue a rajatabla los pasos adecuados para lavar bien el pelo y evitar así el encrespamiento. Por no hablar de que su reciente cambio de look con un corte de pelo long bob en bloque le ha saneado al máximo las puntas, dando un aspecto más saludable a su melena si la comparamos con la de la Infanta Sofía, que al mantener el largo, el peso del cabello le hace tener una melena visiblemente más fina y pobre.

La princesa ha acudido a su confirmación junto a su hermana, Felipe y Letizia (con ausencia de la Reina Sofía), en la que literalmente ha brillado gracias a un look impecable con vestido azul 'klein' de manga corta y su reluciente e irresistible melena por la que suspiramos. Esta vez nos ha conquistado por un truco fácil que multiplica el volumen de su corte y que le vamos a copiar ya mismo.

Vídeo. Los mejores looks de la princesa Leonor y la infanta Sofía

gtres

Leonor (o su estilista) ha aprovechado las mechas ice blonde con efecto contouring que le iluminan muchísimo los contornos del rostro, para crear unas ondas muy abiertas y perfectamente pulidas al final de la melena.

De inmediato, las fibras capilares se ven más gruesas y más fortalecidas. Y en menos de 3 minutos de plancha, ha conseguido transformar una media melena recta y sin vida, en un corte midi lleno de movimiento que brilla por sí solo. En cuanto a la raíz, la raya en un lateral siempre es un acierto seguro para este tipo de corte de pelo, ya que aumenta el volumen y el cabello no se ve tan estático.

Para copiar su look, utiliza una plancha después de aplicar un protector térmico en el cabello. Coloca la herramienta a partir de la mitad de la melena y gira la plancha hacia afuera y ve deslizando hasta llegar a la punta. No es necesario que el giro sea completo, ya que así se creará esa onda casi invisible pero que lo cambia todo. ¿Te apuntas?

gtres

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?