belleza

El cambio de look de la princesa Leonor: un buen corte de pelo y las mechas rubias que favorecen y ponen buena cara

Leonor ha reaparecido junto a sus padres los Reyes y su hermana la infanta Sofía en un acto donde la hemos podido ver estrenando nuevo corte de pelo que le queda de maravilla.

Pincha en la imagen para ver seis cortes de pelo con flequillo (uno para cada tipo de pelo) que demuestran que es el cambio de look más rejuvenecedor./gtres

Pincha en la imagen para ver seis cortes de pelo con flequillo (uno para cada tipo de pelo) que demuestran que es el cambio de look más rejuvenecedor. / gtres

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Desde que Leonor empezara a formar parte de los actos oficiales y de que su edad le permitiera cumplir con un papel protagonista en ellos, hemos ideo viendo una clara evolución en cuanto a su imagen se refiere. El proceso de niña a mujer es cada vez más claro y no solo ha sido evidente en sus estilismos, sino también en su pelo. Ha pasado de lucir una melena sencilla con peinados como la coleta royal con truco que ha llevó a juego con su hermana la infanta Sofía o recogidos bajos como la trenza y la coleta de la Reina Letizia. Sin embargo, parece que la heredera al trono quiere dejar ese aspecto aniñado a un lado y, después de sorprender aclarando su pelo con las mechas ice blonde, ha pasado la tijera y se ha hecho un long bob súper favorecedor que ha estrenado junto a un vestido de Zara en este acto con el resto de la Familia Real..

Los Reyes y sus hijas han amadrinado la puesta a flote del sumbarino S81 Isaac Peral en el Puerto de Cartagena, en Murcia. Un acto oficial en el que la Reina Letizia ha vuelto a repetir look con un vestido gris y en el que la princesa y la infanta les ha robado el protagonismo al usar prendas low cost: un vestido de Zara y otro de Sfera. Sin embargo, no han sido los estilismos escogidos lo que ha llamado nuestra atención, también el cabello de la futura Reina de España.

gtres

Leonor ha posado sonriente ante las cámaras con su habitual melena rubia, pero esta vez mucho más corta. La última vez que vimos a la princesa llevaba el pelo bastante más largo, ahora luce un largo a la altura de los hombros que ha acompañado de las mechas ice blonde, que tan de moda están esta temporada. Se trata de un tono rubio muy pálido, casi blanco -que recuerda al hielo, de ahí su nombre- y que incorpora sutiles detalles de beige.

gtres

"Los tonos más claros, más intensos, nos recuerdan a las tonalidades marmóreas del hielo, una coloración llena de luz que puede alcanzar el blanco total. Este rubio se lleva compacto, sin atenuantes, pero también se pueden combinar con tonos pastel, haciendo un ombré con las raíces o con unas babylights en tonos más oscuros que harán más fácil el mantenimiento", asegura Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas.

gtres

Y es lo que lleva Leonor, unas tonalidades muy claras que contrastan con el rubio oscuro de su base natural y que consiguen un efecto buena cara al instante, además de aportar luminosidad, brillo y movimiento a su melena. De hecho, durante este acto, la princesa ha lucido este nuevo cambio de look con un semirecogido con el que se apreciaba a la perfección que se ha hecho estos contrastes de color en la parte frontal de la melena para conseguir ese efecto tan favorecedor. ¡Acierto total!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?