belleza

Cepillos alisadores, la forma más fácil de lucir una melena lisa, brillante y sin encrespamiento

Si no tienes tiempo (ni maña) para alisarte el pelo, los nuevos cepillos alisadores te aseguran una melena lisa, sana y sin electricidad estática en sólo 5 minutos.

Pincha en la imagen para conocer los 10 protectores térmicos que cuidarán tu melena antes de usar planchas, tenacillas, secador o cepillos eléctricos./IMAXTREE

Pincha en la imagen para conocer los 10 protectores térmicos que cuidarán tu melena antes de usar planchas, tenacillas, secador o cepillos eléctricos. / IMAXTREE

Sara Flamenco
SARA FLAMENCO

No son pocas las mujeres que les encanta lucir una melena lisa sin rastro de ondas ni encrespamiento, como a Kate Middleton. El liso natural está al alcance de muy pocas, pero existen tratamientos (como este de keratina) , secadores y planchas que pueden ayudarte a conseguirlo, además de crear peinados rápidos y fáciles en 5 minutos. Últimamente se están poniendo de moda los cepillos alisadores, ya que son la herramienta más fácil de usar y cómoda y, gracias al avance de las tecnologías, se han convertido en una herramienta capilar que da muy buenos resultados.

Nuestro ritmo de vida, a veces rápido y estresante, no nos permite dedicar demasiado tiempo a nuestro cabello, pero gracias a los cepillos de alisado, puedes conseguir un acabado muy cuidado y natural en muy poco tiempo manteniendo el cuerpo del cabello y el movimiento. Los expertos recomiendan que elijas un cepillo con superficie cerámica y nylon para las púas. La cerámica nos ayuda a sellar la cutícula y así lograr una melena brillante, pulida y sedosa y el nylon ayuda a evitar la electricidad estática conservando el volumen natural del cabello.

Además, dependiendo de qué es lo que quieras conseguir, puedes elegir entre un cepillo plano o uno redondo. Los planos están indicados para conseguir un pelo más liso, pulido y perfecto, mientras que los redondos son para aquellas mujeres que, además de alisar, también quieran modelar su cabello o incluso realizarse ondas.

Si te apetece probar estas nuevas tecnologías, aquí tienes nuestra selección de cepillos alisadores, tanto planos como redondos, para que escojas el que mejor se adapte a ti y a tu tipo de pelo:

Cepillo alisador plano Power Straight de Rowenta

Está especialmente diseñado para el cabello encrespado y rizado. Gracias a sus 100 púas que sujetan el pelo desde la raíz, estiran el cabello y lo alisan emitiendo calor con revestimiento metálico. Su generador de iones reducen el encrespamiento y logra un resultado brillante y libre de electricidad estática. Además, podrás escoger la temperatura adecuada dependiendo del grosor de tu cabello. Puedes encontrarlo en la web de Rowenta por 39,99 euros.

Cepillo alisador plano Glide de GHD

La tecnología cerámica con ionizador calienta el cepillo de forma constante para mantenerlo a la temperatura de peinado óptima de 185ºC, garantizando un cabello visiblemente más saludable. Los iones eliminan el encrespamiento, consiguiendo un cabello liso en unos segundos. La combinación de púas cortas y largas de alta densidad permite peinar grandes secciones de cabello, ofreciéndote un acabado suave y lleno de movimiento. Lo puedes encontrar en la web de GHD por 159 euros.

Cepillo alisador Bamba Ceramiccare de Cecotec

Dispone de cinco cabezales para conseguir un look liso o moldearlo a tu gusto y conseguir más volumen. Gracias a su base de cerámica ayuda a dar forma al cabello sin causar daños y su tecnología iónica elimina la electricidad estática y controla el encrespamiento para un pelo más suave y brillante. Tiene 3 temperaturas diferentes adaptadas a las diferentes necesidades del cabello y función de aire frío para fijar el peinado y cerrar las cutículas. Puedes encontrarlo en su web por 35,90 euros.

Cepillo eléctrico de volumen GHD Rise

El cepillo moldeador ghd rise combina la innovadora tecnología ultra-zone predictiva y púas de nylon de 5mm, perfectas para alcanzar la raíz y ofrecerte un volumen envidiable a la vez que un peinado suave y sin tirones. Un sensor infinito recorre todo el barril térmico de 32mm para garantizar una temperatura homogénea y consistente de 185ºC durante el peinado, y sus suaves púas permiten llegar a la raíz para crear un volumen instantáneo trabajando en cabello seco. Incluye además punta fría para que puedas sujetar la herramienta durante el peinado y una base para apoyarla con seguridad. Disponible en la web de GHD por 189 euros.

Temas

Pelo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?