belleza

El peinado rápido más fácil que te puedes hacer con una styler en cinco minutos te lo enseña Chiara Ferragni, nueva embajadora internacional de ghd

Si tienes una plancha, tienes un tesoro. Crea peinados rápidos y fáciles como este de Instagram que le vamos a copiar a Chiara Ferragni, nueva embajadora internacional de ghd.

Pincha en la imagen y descubre otros peinados fáciles de las famosas en los 90 que rejuvenecen y que podrás crear con una styler./gtres

Pincha en la imagen y descubre otros peinados fáciles de las famosas en los 90 que rejuvenecen y que podrás crear con una styler. / gtres

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

2021 es el año de la naturalidad capilar, pero eso no quiere decir que moldearlo al gusto con una plancha o con un cepillo alisador sea un pecado. Solo tendrás que utilizar un protector térmico para el pelo y buscar la inspiración perfecta en looks de belleza como estos recogidos rejuvenecedores de Carlota Casiraghi, este de la princesa Leonor para su confirmación o este peinado rápido y fácil que se hace en cinco minutos con ayuda de una styler y que le vamos a copiar a Chiara Ferragni ahora que se ha convertido en la nueva embajadora internacional de ghd.

La influencer, icono de moda italiana y empresaria, representará a la marca premium de herramientas profesionales de peluquería ghd (good hair day) como embajadora internacional de la firma, de la que es fan y usuaria desde hace mucho tiempo, tal y como hemos podido ver en su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 23 millones de seguidores.

Vídeo. 4 peinados tirantes que estilizan y sientan bien a los 30 y a los 50

¿Nuestro peinado favorito? Una coleta baja con ondas que creó con la ayuda del estilista de las famosas, Manuele Mameli. Un look beauty para llevar a diario, pero también para ser la invitada perfecta esta temporada.

instagram @manuelemameli

Con el pelo completamente seco, el estilista da cuerpo y volumen a la melena de Chiara con el secador y el cepillo. Para terminar completar el look y dejar un acabado pulido y brillante, el toque de plancha no puede faltar. El primer paso es crearlas con el pelo suelto, después hay que peinarlas para perfeccionar el estilismo y una vez hecha la coleta, se pueden marcar aún más las ondas para que duren más tiempo.

La influencer eligió llevar la raya ligeramente en un lateral con algunos mechones sueltos en la parte delantera. Pero las combinaciones son infinitas. La raya en el centro también funciona, así como un flequillo o un acabado wet y con efecto lifting. ¿Lista para copiar este peinado tan irresistible?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?