belleza

Ana Obregón desvela su imprescindible low cost para conseguir un rostro firme y joven

Ana Obregón ha compartido con sus seguidores su secreto beauty mejor guardado para conseguir un efecto lifting inmediato y sin pasar por el quirófano. Además conseguirlo te costará ¡menos de 10 euros!

Pincha en la imagen para descubrir las mejores cremas antiedad de farmacia para aliminar las arrugas y aportar firmeza./Gtres.

Pincha en la imagen para descubrir las mejores cremas antiedad de farmacia para aliminar las arrugas y aportar firmeza. / Gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Ana Obregón está viviendo un verano muy diferente a todos los que ha pasado hasta el momento porque, aunque sí que ha habido posado en traje de baño como cada año, también la hemos visto disfrutando de la recuperación de su hijo Álex Lequio y más natural que nunca. Algo que no dudó en demostrar a sus seguidores con un significativo mensaje acompañado de esa foto sin maquillaje y sin peinar con la que revolucionó Instagram hace pocos días.

Una instantánea que llamó mucho la atención entre sus seguidores sobre todo porque no la habíamos visto sin maquillaje hasta el momento y porque aún a sus 64 años de edad, la actriz se mantiene con un rostro perfecto y sin arrugas.

Y seamos sinceras... A partir de los 40 la producción de colágeno y elastina tiende a descender y esto hace que la mayoría de las mortales veamos como nuestra piel comienza a tener más flacidez y como comienzan a notarse esas primeras arrugas. Así que no hemos podido evitar interesarnos por los cuidados que la actriz hace en su rostro para conseguir un aspecto tan joven y radiante. Y aunque puede que algún retoque tenga algo que ver, lo cierto es que, al igual que sucede con los cortes de pelo que quitan años, también hay productos beauty y tratamientos capaces de conseguirlo e incorporarlos en una correcta rutina beauty es esencial para lograrlo. Y desde ahora sabemos que Ana Obregón tiene en su neceser uno de esos grandes imprescindibles que no falta en su día a día.

Así es, la actriz lo ha compartido a través de uno de sus recientes stories en la red social y sabemos que se trata de las ampollas Lifting V-Shape de La Cabine.

Ana Obregón ha revelado a través de stories su gran imprescindible de belleza. / Instagram.

Estas ampollas contienen moléculas que reafirman la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina en nuestro rostro, aportando un efecto lifting inmediato y ayudando a redefinir el óvalo de la cara. Además también protegen de los daños de las radiaciones UV gracias a su contenido en Carnosina y también garantizar un rostro luminoso y firme.

Y lo mejor es que nosotras las hemos encontrado en la tienda online de Primor y por ¡solo 9,95 euros!

Ampollas Lifting V-Shape, 9,95 euros. / La Cabine.

¿Preparada para lucir un rostro perfecto y joven sin cirugía?

No te pierdas...

- El compromiso de Ana Obregón en la lucha contra el cáncer

- Cómo ser y parecer más joven sin cirugía estética

- Lo último en cremas antiedad: todo lo que puedes hacer para tener una cara 10 años más joven

Temas

Ana Obregón

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?