belleza

Contorno de ojos con cafeína y crema antiedad con péptidos: la fórmula de la maquilladora de las famosas para que la base no marque las arrugas

Kelsey Deenihan, una de las makeup artist más reconocidas entre las famosas de Hollywood, prepara la piel para aplicar el maquillaje con un contorno y una crema antiedad low cost que evitan que la base marque las arrugas.

Pincha en la imagen para descubrir otras cremas antiedad de alto rendimiento que quitan 10 años y que puedes comprar ya mismo./instagram @kdeenihan

Pincha en la imagen para descubrir otras cremas antiedad de alto rendimiento que quitan 10 años y que puedes comprar ya mismo. / instagram @kdeenihan

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

No es ningún secreto: la hidratación de la piel es clave a la hora de hacer cualquier maquillaje natural de día o uno más cargado de noche. Lo hemos aprendido de los makeup artist más reconocidos que dominan el panorama beauty en pasarelas, sesiones de fotos y producciones de moda con sus cremas hidratantes baratas que aplican a conciencia antes de la base. Solo así el cutis estará liso y preparado para evitar el temido acartonamiento que marca las arrugas en profundidad en vez de disimularlas.

Si tú también has visto cómo el color se colaba en los surcos de las líneas de expresión haciéndolas aún más visibles, la skin prep. de otra de las maquilladoras de las famosas más reconocidas en Hollywood, te interesa.

Vídeo. Las cremas de farmacia de las famosas

Kelsey Deenihan prepara y maquilla la piel de famosas como Millie Bobby Brown, Hilary Duff o Kristen Stewart, y en alguna ocasión ha confesado que su firma favorita para una rutina low cost es la misma que adora Scarlett Johansson y su maquillador de confianza Frankie Boyd. ¿Casualidad? No lo creemos. Se trata de una marca británica muy barata que está arrasando por sus productos eficaces, como los que ha utilizado Kelsey para este makeup de Reese Witherspoon.

Un contorno de ojos con cafeína y una crema antiedad con péptidos, el combo perfecto para un efecto buena cara inmediato que facilita en un 80% la correcta aplicación del corrector y de la base.

El contorno se encarga de reducir bolsas, ojeras y arrugas gracias a las propiedades antioxidantes y antiinflamatorios de la cafeína. (Contorno de ojos Caffeine de The Inkey List. En Sephora por 9,99 euros). Además, previene los daños cutáneos inducidos por los radicales libres y es apto para todo tipo de pieles. Aplicar después el corrector serán "coser y cantar".

d.r.

En cuanto a la crema, su uso renueva la piel a la velocidad de las luz gracias al péptido epigen real, una cadena de aminoácidos con un potente efecto antiedad que acelera la producción natural de colágeno para disminuir las arrugas y aportar firmeza. (Hidratante efecto rejuvenecedor Peptide de The Inkey List. En ASOS por 20,99 euros).

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?