belleza

¿El color de uñas que rejuvenece o la versión glitter? Andrea Duro y Úrsula Corberó nos inspiran con sus manicuras

Dos ideas para llevar directamente a tu manicurista de confianza. ¿Con cuál te quedas?

Pincha en la imagen para descubrir las manicuras más bonitas de las famosas./instagram

Pincha en la imagen para descubrir las manicuras más bonitas de las famosas. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Esta vez no vamos a hablar del corte de pelo mullet de Úrsula Corberó o de su flequillo baby bangs que tan enganchadas nos tiene. Tampoco del corte de pelo bob más clásico con el que Andrea Duro sigue marcando tendencia. Sino de sus últimos diseños de uñas que nos han conquistado y que van a inspirar nuestras próximas manicuras.

Dos diseños que, casi sin quererlo, han entrado en duelo al recordarnos, uno al color de uñas que rejuvenece y que ya llevó Victoria Beckham y otro a la manicura de navidad con purpurina que le vimos a Eva González.

Vídeo. 3 fortalecedores de uñas baratos y fáciles de usar para lucir una manicura perfecta

El primero no hemos podido evitar compararlo con la manicura de Andrea Duro. Un largo medio con forma ovalada y en un tono burdeos que sienta fenomenal y hace las manos muy bonitas. Una opción perfecta para salir del clásico rojo y marcar la tendencia este invierno con su acabado brillante. La actriz ha optado por el salón de uñas Siberia para hacerse esta mani tan bonita que podrás llevar a diario.

En cuanto a las de la protagonista de 'La casa de papel', encontramos unas uñas muy largas con forma cuadrada y con un degradado semitransparente que acaba con un glitter dorado muy llamativo. La actriz se las ha hecho en su Guito Nails, su salón de confianza y le sientan de maravilla. Eso sí, se trata de una manicura solo apta para atrevidas que no encaja en todos los estilos ahora que la época festiva ya ha terminado.

Y tú, ¿con qué manicura te quedas?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?