belleza

Con ácido glicólico, mándelico y aceites hidratantes: el tratamiento de ampollas en tres fases con el que lucirás una piel nueva y más brillante en sólo 9 días

Si has acabado el invierno con la piel estresada, apagada y con pérdida de vitalidad, el tratamiento The Cure de Omorovicza tiene la solución (y muy rápida).

Pincha en la imagen para descubrir las ampollas efecto flash con las que conseguirás un efecto buena cara al instante/UNSPLASH

Pincha en la imagen para descubrir las ampollas efecto flash con las que conseguirás un efecto buena cara al instante / UNSPLASH

Sara Flamenco
SARA FLAMENCO

Todas queremos llegar a la primavera con una piel más luminosa, suave y completamente restaurada, pero el frío del invierno ha hecho mella en nuestro rostro. Puedes recurrir a una crema hidratante iluminadora, como hacía Lady Di, a un sérum intensivo regenerador como el que triunfa en Mercadona o a ampollas que te quitan 10 años de encima de un plumazo, pero para que se noten los efectos, hace falta tiempo. Hasta ahora.

La firma húngara Omorovicza ha creado The Cure, un programa intensivo de ampollas para tratar pieles estresadas, apagadas y con pérdida de vitalidad en sólo 9 días. Fundamentada en tres fases, cada una de ellas posee una combinación de ingredientes diferentes que restaurarán tu piel dejándola suave, brillante y rejuvenecida.

La primera fase, del primer día al tercero, aporta más brilo a la piel gracias a los ácidos glicólico y mandélico, así como con enzimas proteolíticas, exfoliando la piel y revitalizándola para dejar una textura más refinada. Así conseguirmos eliminar las células muertas y dejar la piel preparada para la siguiente fase.

En la segunda fase, de los días 4 a 6, las ampollas están elaboradas a base de sándalo, ginseng y cafeína para favorecer la circulación, reduciendo la sensación de inflamación y eliminando las posibles toxinas, mientras se mejora el tono y la textura. Además, gracias a un potente cóctel de minerales, se logra que el resto de activos penetren más profundamente en la piel.

Terminamos con la fase tres, del séptimo día al noveno, cuyo objetivo es reconstruir y alisar la piel. Gracias a una combinación de aceites, nutre e hidrata el rostro de la mano del escualano, reconstruyendo y reparando la epidermis. Los aceites de higo, kahai y chía refuerzan la barrera lipídica y disminuyen la apariencia de líneas y arrugas, mientras que el aceite de semilla de frambuesa ayuda a mejorar la elasticidad.

Úsalo tanto en la piel del rostro como en la del cuello después de la limpieza facial. Después de aplicar la ampolla masajeándola con los dedos, continúa con tu tratamiento habitual. Si te pica la curiosidad, puedes encontrarlo en Pure Niche Lab por 224,10 euros.

Perfecta como tratamiento de cambio de estación, The Cure deja la piel con aspecto descansado, llena de luz y con una clara y mejor complexión del tejido. Y en sólo 9 días.

Temas

Tratamientos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?