belleza

Sérum antioxidante de día, crema antiedad y sérum reparador de noche: el programa de belleza más completo de Mercadona que arrasa en ventas y cuesta menos de 12 euros

Especialmente formulado para las pieles que necesitan restablecer el equilibrio natural y recuperar la vitalidad, este pack de productos de Mercadona soluciona tu rutina facial por solo 11 euros.

Pinha en la imagen para conocer las cremas baratas de supermercado para crear una rutina de belleza low cost./IMAXTREE

Pinha en la imagen para conocer las cremas baratas de supermercado para crear una rutina de belleza low cost. / IMAXTREE

Sara Flamenco
SARA FLAMENCO

Mercadona se ha convertido en todo un referente en cuanto a cosmética low cost. Ofrece soluciones para todas las necesidades de tu piel ( y del pelo) con productos que contienen los mejores activos y todo a un precio excepcional. Cómo olvidarnos de sus ampollas de sérum concentrado con coenzima Q10 o su sérum facial intensivo con colágeno marino. Pero es que, además, Mercadona te hace la vida más fácil con lotes de productos que solucionan toda tu rutina facial, como el pack 24K Gold Progress, que incluye crema de día, crema de noche y contorno de ojos con micropartículas de oro. Y eso es lo que te traemos hoy, uno de esos packs que solucionan de un plumazo todo tu ritual de belleza.

Estamos hablando del Programa de Belleza Global Antiage formulado para las pieles que necesitan restablecer el equilibrio natural y recuperar la vitalidad, compuesto por una crema antiedad y dos sérums, de día y de noche. Y todo ello por sólo 11 euros.

La crema antiage, que puedes usar tanto de día como de noche, contiene alga marina, proteína hidrolizada de soja y glucanos. Estos principios activan las sirtuinas, que son las responsables de la juventud y de la oxigenación celular, reduce el deterioro del ADN, evita la degradación de elastina y colágeno, y tiene efecto reafirmante. Además, estimula los mecanismos de defensa de la piel.

El sérum de día tiene un efecto hidratante y reafirmante y está compuesto de extracto de hamamelis, un complejo vegetal hidratante, vitamina B12, A y E. Contribuye a proteger la piel de la exposición solar, del estrés oxidativo, hidrata y nutre, ralentizando el proceso de envejecimiento.

Y para terminar, el sérum renovador y reparador de noche contiene ácido hialurónico y colágeno, que ayuda a incrementar la densidad de la dermis aportando el volumen perdido y rellenando arrugas. Proporciona, además, flexibilidad, suavidad y tersura a la piel.

Sólo tienes que aplicar los sérums correspondientes antes de la crema antiedad hasta su total absorción. Recomiendan utilizar 10 gotas de booster sobre la palma de la mano para templarlo y extenderlo de forma homogénea masejeando con suaves toques por el rostro, cuello y escote.

Si a esto le añades un producto de limpieza facial previo, un contorno de ojos y un fotoprotector solar para el día, tienes la rutina completa solucionada. ¡Gracias, Mercadona!

Temas

Tratamientos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?