belleza

El tratamiento antiojeras más vendido de Amazon es esta mascarilla de colágeno que también reduce las bolsas, la hinchazón y las patas de gallo

Si quieres reducir los signos de la edad que aparecen en la zona de los ojos, esta mascarilla con colágeno y ácido hialurónico puede ser la solución.

Pincha en la foto para ver los sérums de cosmética coreana más vendidos que triunfan por su efecto antiedad/instagram: @juana_acosta

Pincha en la foto para ver los sérums de cosmética coreana más vendidos que triunfan por su efecto antiedad / instagram: @juana_acosta

Blanca del Mar García
BLANCA DEL MAR GARCÍA

Cuidar la zona de los ojos es esencial para tener un rostro joven y bonito y, así, lucir buena cara. Y es que es aquí donde se puede hacer más evidente el paso del tiempo, sobre todo ahora que es la parte más expuesta de nuestra cara. Por suerte, existen productos específicos que nos ayudan a mantener una mirada joven y radiante sin necesidad de gastar mucho dinero. Ya te mostramos el sérum favorito de las coreanas y las cremas y parches para borrar arrugas, así como lo importante que es aplicar correctamente estos productos. Hoy hablaremos del tratamiento antiojeras más vendido de Amazon.

Se trata de una mascarilla de colágeno que ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel así como a acabar con los daños que provocan el cansancio y el uso inadecuado de cosméticos. Además de en los ojos, puede emplearse en otras zonas pequeñas del cuerpo en las que suelen aparecer arrugas; como el cuello, las mejillas, el mentón o la frente.

Vídeo. Crema antiojeras: lo que debes buscar para una mirada joven

Contiene ácido hialurónico, por lo que favorece la hidratación. Esto aporta volumen a la piel, disimulando las líneas de expresión y reduciendo las arrugas. También activa el metabolismo, facilitando que las células se regeneren de forma natural. Además, actúa sobre las bolsas que aparecen bajo los ojos y reduce tanto las patas de gallo como la hinchazón.

Esta mascarilla de colágeno es el tratamiento antiojeras más vendido de Amazon / amazon

Es una mascarilla en formato parche, por lo que resulta muy fácil de aplicar. Antes de colocarla, es recomendable lavar la zona con agua tibia y asegurarse de que queda seca. Después, solo habrá que dejar actuar la mascarilla entre quince y veinte minutos.

Durante ese tiempo, el producto se va disolviendo para que los nutrientes y la humedad penetren en la piel. Y la sensación resulta muy refrescante.

El producto está indicado para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. No obstante, es aconsejable hacer una prueba en la muñeca antes de utilizarlo. La caja contiene un total de sesenta láminas. Esto quiere decir que da para treinta usos. En cuanto a su precio, en Amazon puedes comprarla por 16,99 €.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?