belleza

Carmen Lomana tiene un nuevo perfume favorito que huele a verano y es elegante, floral y muy especial

Ahora que ha llegado el buen tiempo, Carmen Lomana se ha hecho con una nueva fragancia muy especial perfecta para el verano.

Pincha en la imagen para ver perfumes florales frescos y nada empalagosos que huelen a verano (y son aptos para todos los gustos)./gtres

Pincha en la imagen para ver perfumes florales frescos y nada empalagosos que huelen a verano (y son aptos para todos los gustos). / gtres

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Si Carmen Lomana lo comparte es porque le ha gustado y mucho. La socialité -que hace unos días ha arrasado con este conjunto de Zara- se ha convertido en uno de nuestros referentes 'beauty' favoritos y no solo por lo espectacular que luce siempre, sino también por como huele. Al parecer, un perfume es imprescindible para Carmen -ella nos enseñó este truco para que dure más el aroma- y por ello nos encanta saber cuáles son los que usa habitualmente. Tiene uno propio y le encanta este floral tan barato, sin embargo, ahora se ha enamorado de uno para el verano que huele de maravilla.

"Nueva eau de toilette para el verano", escribió Carmen en su perfil de Instagram junto a una fotografía en la que aparece su última adquisición y el que va a ser el olor que le acompañará durante el verano. Se trata de la Eau de toilette 34 Boulevard Saint Sermain en su nueva versión Ilio, un perfume de la familia de los florales que pertenece a la firma Diptyque, una Maison de la perfumería pionera, precursora del arte de vivir a través de los sentidos, donde el perfume y el arte lo impregnan todo.

El aroma que ha gustado tanto a Carmen Lomana tiene como objetivo rendir homenaje a la tierra mediterránea bañada de luz y pletórica de perfumes. En el centro de la composición de la fragancia, se puede percibir una fruta atípica, el higo chumbo, que aporta sus notas frescas y jugosas. Además, incluye la bergamota que subraya su vivacidad, mientras que el jazmín matiza sus facetas verdes con una delicada nota floral. Como toque final, el iris redondea el acorde con una suavidad afelpada.

Vídeo. 11 perfumes muy especiales por los que te preguntarán al instante

El frasco de 100ml cuesta 112 euros y su aroma es una propuesta de edición limitada que está triunfando muchísimo. Además, el artista Luke Edward Hall ha ilustrado el óvalo emblemático del frasco con una creación sencilla y colorida que celebra la autenticidad de una naturaleza veraniega. ¡Qué ganas de verano!

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?