belleza

El segundo perfume más vendido de Amazon es tan fresco y huele tan bien que querrás llevarlo todas las mañanas (y tiene el mismo olor que la crema hidratante que arrasa)

Es más económico que el primero más vendido y nos ha conquistado porque el olor de este perfume, ideal para uso diario, está inspirado en la crema hidratante que también arrasa en Amazon.

Pincha en la imagen para descubrir otros 12 perfumes icónicos para todos los gustos que huelen de maravilla y que puedes comprar ya mismo a mitad de precio./imaxtree

Pincha en la imagen para descubrir otros 12 perfumes icónicos para todos los gustos que huelen de maravilla y que puedes comprar ya mismo a mitad de precio. / imaxtree

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Descubrir los perfumes de lujo favoritos de royals y famosas, como el de la Reina Letizia, que huele irresistiblemente bien, o el cálido y floral al que era adicta Elizabeth Taylor, se ha convertido en uno de nuestros deportes preferidos a la hora de imaginar la personalidad de cada una de ellas (si eres de olores frescos, tienes que probar el perfume más vendido de Amazon).

Si bien es cierto que no nos importaría incluir alguna de sus fragancias de cabecera entre nuestros aromas imprescindibles, no descuidamos la otra cara de la moneda: los perfumes de uso diario más frescos y económicos que nos ayudan a reservar los de tres cifras para las ocasiones más especiales y que conseguiremos que duren más gracias al truco para perfumarse bien de Carmen Lomana.

Vídeo. Perfumes cítricos que huelen a limpio y a verano que te encantarán

Nuestro nuevo descubrimiento es el más vendido de Amazon después del primero y nos encanta porque está inspirado en la crema hidratante que arrasa en el gigante online y de la que dicen que huele a limpio. Se llama Green Tea, es de Elizabeth Arden y es un agua de colonia súper fresco que te vas a querer poner todas las mañanas este verano.

Su pirámide olfativa, refrescante y limpia, está basada en la simplicidad y la serenidad de las notas del té verde y su aplicación diaria refresca y aporta energía de la mañana a la noche. En las notas de salida encontramos alcaravea, ruibardo afrutado, limón, raspadura de naranja y bergamota. En el corazón, menta fresca, té verde, jazmín dulce, clavel especiado, hinojo fresco y apio crujiente. En el fondo perdura el musgo de roble, el almizcle y el ámbar.

"Llevo utilizando esta colonia años, ya que me encanta para llevar a diario. Tiene un olor muy fresco y el precio es muy económico" "Personalmente he comprado este perfume para echarlo en la casa: las cortinas, alfombras, plantas artificiales... Es súper agradable, suave y nada dulce. Como si estuvieras en la naturaleza", escriben quienes ya lo han probado y le dan un 4,5 de 5 puntos. ¡Aprobado! Hazte con ella por 15,90 euros en Amazon y refréscate cada día.

Temas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?