Una crema, un sérum, una mascarilla y unas ampollas para iluminar tu piel y acabar con la cara cansada

La falta de descanso puede hacer que tu piel esté apagada, sin brillo e incluso grisácea y la aplicación de productos específicos puede devolverle la luminosidad.

Pincha en la imagen para descubrir las cremsa hidratantes con color que te aseguran un look nomake up perfecto.

Ver fotos

Pincha en la imagen para descubrir las cremsa hidratantes con color que te aseguran un look nomake up perfecto. WILDFOX
Sara Flamenco
Sara Flamenco

El trabajo, los niños, la vida social, la familiar, la pareja... a veces tenemos tantas pelotas en nuestro juego de malabares que no sabemos cómo hacer para que no se nos caiga ninguna. Aunque seamos superheroínas y lleguemos a todo, el peaje es el agotamiento y eso también tiene efecto en nuestra piel. Piel grisácea, apagada, sin vida, ojeras, bolsas, sequedad... nuestra piel nos pide un respiro y vamos a enseñarte a dárselo.

Lo primero que puedes hacer por tu piel es realizarte una exfoliación facial suave una o dos veces por semana. Así eliminarás las células muertas que recubren tu piel y lucirá más luminosa. Presta especial atención al contorno de tus ojos, ya que, con el cansancio, es habitual que aparezcan bolsas y ojeras que incrementen la sensación de agotamiento. Además, repite como un mantra: hidratación, hidratación, hidratación. Si quieres lucir una piel sana y luminosa, lo primero es que esté hidratada, así que no te olvides de aportarle un plus de ácido hialurónico.

Si te maquillas, opta por una base natural o sustitúyela por una DD Cream, como hace Alba Díaz, para darle a tu piel un aspecto glow muy jugoso. Y para acabar de darte un toque luminoso, un poco de colorete e iluminador en las zonas clave del rostro: las sienes, lo alto del pómulo, la punta de la nariz y el tabique nasal, el arco de cupido y el lagrimal.

Estos son, a grandes rasgos, las pautas que debes seguir. Y ahora sí que sí, te damos una lista de productos con los que acabarás con la cara de cansada. Cremas, ampollas efecto flash y sérums gracias a los cuales recuperarás el brillo en tu piel que tenías a los 20 años (bueno, más o menos). Apúntatelos y presume de piel perfecta:

La Crema Iluminadora Hidratante con Aceite de Oliva Bio hidrata y realza la luminosidad de la piel. La piel queda suave y aterciopelada irradiando una belleza natural. Su textura fina y ligera se funde con la piel y penetra rápidamente sin dejar un acabado graso. Gracias al delicado aroma floral de su perfume aporta una sensación de bienestar y un momento de relajación. La puedes encontrar en Druni por 8,95 euros.

Este sérum iluminador y reafirmante contiene una combinación de vitaminas C y E y de péptidos naturales que aportan luminosidad a la piel y la tonifican. La piel queda hidratada e iluminada de manera inmediata. Al recuperar firmeza, la piel cobra un aspecto más suave y liso. Tras 28 días de uso, la piel está más luminosa y la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión se reduce. Encuéntralo en Sephora por 19,99 euros.

Mascarilla de oro con notas seductoras de tiare compuesta de un 95% de ingredientes de origen natural. Ilumina el rostro en 10 minutos. Deja la piel suave y aterciopelada. Resultado visible al instante. Utilízala una o dos veces por semana aplicándola en todo el rostro sobre la piel limpia y seca. Dejar actuar de 10 a 15 minutos y después enjuagar con agua. La puedes encontrar en PromoFarma por 10,44 euros.

Ampollas con fórmula antifatiga inmediata, que disimula arrugas e imperfecciones, para una piel deslumbrante al instante. Disimulan arrugas e imperfecciones, para una piel deslumbrante al instante. Actúan aportando luminosidad y reduciendo el efecto fatiga al instante. La piel se muestra más hidratada y flexible desde el primer momento. Está disponible en Druni por 2,70 la unidad.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.