celebrities

Kristen Stewart interpretará a Diana de Gales en la película Spencer

El director Pablo Larraín convertirá a Kristen Stewart en Lady Di en su nueva película, Spencer: la crónica del divorcio de los príncipes de Gales y el annus horribilis de la reina Isabel II.

Cate Blanchett, Nicole Kidman, Kirsten Dunst... Y ahora, Kristen Stewart: actrices que han interpretado a reinas y princesas. Pincha en la foto para conocerlas todas./gtres

Cate Blanchett, Nicole Kidman, Kirsten Dunst... Y ahora, Kristen Stewart: actrices que han interpretado a reinas y princesas. Pincha en la foto para conocerlas todas. / gtres

Rosa Gil
ROSA GIL

Solo hay algo más fascinante que un cuento de hadas: un cuento de hadas que se rompe en mil pedazos. Y eso fue, exactamente, el divorcio de Carlos y Diana de Gales, una pareja que fue el sueño hecho realidad de la familia real británica y que se convirtió en un infierno de infidelidades, indiscreciones y la muy sospechosa muerte de Diana en 1997. El director chileno Pablo Larraín se prepara para rodar Spencer, un biopic de la princesa Diana centrado en el colapso de su matrimonio y su decisión de empezar una nueva (y plebeya) vida lejos de los royals. La protagonista absoluta, por supuesto, es esa Lady Di que decide no ser reina para poder ser ella mísma. Y la encarnará la carismática y polifacética Kristen Stewart.

Los príncipes de Gales, meses antes de su divorcio / gtres

Spencer se desarrolla en el fin de semana en que la princesa decidió dejar a su marido, el príncipe Carlos. Tres días de las vacaciones de Navidad en el castillo de Sandringham que destrozaron para siempre la imagen elevada de los royals británicos.

Kristen Stewart, que se dio a conocer como la adolescente enamorada de un vampiro en Crepúsculo, ha superado su etapa de estrella teen y se ha convertido en todo un icono del cine indie y en un referente para la comunidad LGTBIQ+. Ha demostrado su versatilidad con directores como Woody Allen ( Cafe society) u Oliver Assayas ( Viaje a Sils Maria) y ha cultivado la sorpresa con blockbusters como el remake de Los ángeles de Charlie. Su facilidad para la mirada doliente ya le ha proporcionado otros papeles de diva triste (estamos deseando ver su Jean Seberg, aún pendiente de estreno) y creemos que transmitirá a la perfección la imagen de la princesa triste en su castillo vacuo.

Vídeo. Se cumplen dos años del 'sí quiero' entre Meghan y Harry

No es la primera vez, tampoco, que Larraín nos muestra cuentos de hadas rotos y sagas familiares amargas: dirigió a Natalie Portman en Jackie, un biopic centrado en la primera dama de Estados Unidos en los días posteriores al asesinato de su marido, el presidente John Fitzgerald Kennedy. Tampoco es la primera película que se nutre de nuestra fascinación por la princesa de Gales. Naomi Watts ya encarnó a la infortunada dama en Diana (con poco respaldo de la crítica) y Emma Corrin la interpreta en la próxima temporada de The Crown, que se estrenará a finales de este año o a principios de 2021.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?