celebrities
celebrities
Ver fotos
Olga Moreno es una de las concursantes de la actual edición de Supervivientes a las que la audiencia escucha con mucha atención. Y no tanto por su perfil sino por el universo que la rodea: la mujer del mediático Antonio David Flores –en pleno ojo del huracán por el documental de Rocío Carrasco- ha dejado caer algún que otro dato desde Honduras, acusando a la hija de la más grande de ser una mala madre.
A pesar de la dureza que ha alcanzado el relato y del punto hasta el que han llegado a estar lastimadas las partes, cadena y audiencia escudriñan cualquier declaración en busca del oro mediático. Y Rocío Flores, que en un principio se mostró devastada tras la emisión de los primeros capítulos decidió apoyar públicamente a Olga Moreno y su paso por el reality costara lo que costara.
Como, por ejemplo, el precio de quince móviles. Y es que hemos sabido de la manera más tierna y casi por casualidad que Rocío Flores se ha hecho con quince móviles para votar a Olga Moreno y que se alce como ganadora de Supervivientes.
La encargada de contarlo (sin saber lo que contaba) ha sido Lola, la hija pequeña de Olga Moreno y Antonio David Flores a la que el programa ha permitido hacer llegar una carta a la diseñadora sevillana por el Día de la madre: "Hola mama, estamos todos bien. Te amo muchísimo, te doy fuerzas para ganar, estás guapísima. Haz un hueco en la arena para dormir y te tapas con la toalla. Tengo muchas ganas de verte. La tata se ha comprado quince móviles solo para votarte", explicaba Lola en su carta.
El mensaje, que no ha pasado desapercibido en redes no solo dejó a una Olga Moreno envuelta en un mar de lágrimas sino que, además, ha cosechado numerosas críticas por ofrecer información del exterior al tiempo que ha sido tachado de significativo por la audiencia.
¿Conseguirá, finalmente, Rocío Flores su objetivo? Tiempo al tiempo.