Padres primerizos
Crear una cuenta
Iniciar sesiónPadres primerizos
Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida se encuentran disfrutando de sus respectivas bajas de maternidad y paternidad después de que el pasado 3 de julio llegara al mundo el pequeño Lucas. El primer hijo del alcalde de Madrid y su esposa nació en el Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario de la capital, en un parto sin complicaciones. Tan solo quince después de su nacimiento, la familia celebraba un bautizo íntimo en la finca familiar del Canto de la Cruz, el mismo lugar donde celebraron la fiesta de su boda.
Ahora, mientras la vicealcaldesa Inmaculada Sanz asume las funciones al frente del Ayuntamiento, tal y como ya hizo durante su luna de miel, el matrimonio disfruta de unos días de descanso en la playa. Pero al contrario que los exóticos destinos que eligieron para su viaje de novios, José Luis y Teresa han apostado por el producto nacional y se han dirigido al sur de España para relajarse unos días en su primer verano con uno más en la familia.
Para estas vacaciones, la pareja ha demostrado una vez más su amor por Andalucía y ha puesto rumbo a las playas de Cádiz en plena ola de calor que afecta a toda la península. Ha sido la revista ¡Hola! la encargada de mostrarnos en su edición impresa unas fotos de ambos durante un cómplice paseo a la orilla del mar.
Tratando de disfrutar al máximo estas primeras semanas de vida de su pequeño, el político popular y su mujer apenas se han dejado ver últimamente. Ahora han sido localizados en las turísticas playas de la provincia andaluza, ambos ataviados con estilismos casuales y deportivos. Mientras él apostaba por un pantalón corto y camiseta oscura, ella aparecía luciendo una falda corta y un polo blanco.
Las fotografías nos muestran al matrimonio en plena conversación, dedicándose gestos de cariño y sin su pequeño Lucas a la vista, probablemente dejado al cuidado de algún familiar. Sí aparece, en cambio, en las imágenes un bonito perro negro de raza labrador al que Teresa sujeta de la correa.
La razón de que el matrimonio haya elegido Cádiz como destino para estas vacaciones de verano tiene que ver con la casa que la familia de Teresa Urquijo posee en una de las urbanizaciones más exclusivas de toda Europa: Sotogrande. Epicentro estival de la alta sociedad junto a Marbella, la familia de tres puede disfrutar allí de una completa privacidad, además de tener la playa y el campo de golf a escasos metros de distancia.
El alcalde de la capital y su esposa han demostrado una vez más con estas vacaciones gaditanas que son devotos del sur de España. Fue en Cádiz también donde pasaron su primer verano como marido y mujer. Entonces, después de que Almeida completara el Camino de Santiago, disfrutaron de unos días de relax en Sotogrande y fueron vistos jugando al golf y acudiendo a misa.
En Semana Santa repitieron comunidad autónoma para celebrar los 50 años del político, pero en esta ocasión se decantaron por contemplar en directo las procesiones de Málaga. En este viaje les acamparon Juan Urquijo, el hermano de Teresa, y su novia, Irene Urdangarin. Esta visita servía de paso para oficializar la relación de ambos jóvenes, que se mostraron muy emocionado mientras contemplaban el desfile del Cristo de la Buena Muerte.
Tras las vacaciones y según confirmaba el equipo del alcalde, José Luis Martínez-Almeida, se reincorporará a su puesto de trabajo la primera semana de septiembre para llegar a tiempo al Debate sobre el estado de la ciudad. Aunque antes de esa fecha podría darse un regreso puntual del político con motivo las fiestas de la Virgen de la Paloma, que tendrán lugar a mediados de agosto.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.