Los concursantes se encontrarán con sus seguidores por primera vez. / TVE

celebrities

Lugar, fecha y hora de las firmas de discos de 'OT 2017'

Los concursantes tendrán su primer contacto con el público en Madrid, Valencia y Barcelona.

CORAZÓN .

El éxito de OT 2017 es imparable. Las galas que emite La 1 cada vez suman más espectadores, las canciones acumulan miles de reproducciones en las plataformas digitales y el canal 24 h de Youtube cuentan con un amplio respaldo, incluso algunos de los vídeos suman millones de reproducciones. El público está entregado con la vuelta 'Operación Triunfo' y la discográfica ha decidido mover ficha.

Este viernes, sale a la venta el primer disco físico de la presente edición del 'talent show', un recopilatorio con las mejores canciones de las seis primeras galas, y para celebrarlo, el programa ha organizado tres firmas de discos exclusivas en las que los seguidores del programa podrán conocer a los concursantes de 'Operación Triunfo'.

Si quieres conocer a los aspirantes, te contamos dónde, cuándo y a qué hora podrás encontrarte con ellos.

En Madrid, Amaia, Roi, Agoney y Mireya acudirán a El Corte Inglés de San José de Valderas (Paseo de Extremadura, Km 12.200, Alcorcón) este sábado de 11 h. a 13 h. para firmar el recopilatorio de Operación Triunfo 2017.

Por su parte, Aitana, Ana Guerra y Miriam estarán en Valencia, en El Corte Inglés Nuevo Centro (Carrer de Menéndez Pidal, 15) de 11 a 13 h del sábado 9 de diciembre. Mientras que Cepeda, Alfred, Nerea y Raoul lo harán en Barcelona, Fnac situado en el Centro Comercial Glòries (Avenida Diagonal 208), el mismo día y a la misma hora.

Seguro que también te interesa...

David Bisbal, principal ausencia de la gala de Navidad de 'OT 2017'

Estas son las canciones de la Gala 7 de 'OT 2017'

El día que Amaia ('OT 2017') se encontró con los Reyes

¿Sabías que Amaia Romero es Capricornio? Consulta su horóscopo?