celebrities

Iker Casillas sí estará en el Mundial de Rusia 2018

Iker Casillas acudirá al Mundial de Rusia 2018 como comentarista.

Iker Casillas será comentarista del Mundial de Rusia 2018 para un canal mexicano./gtres.

Iker Casillas será comentarista del Mundial de Rusia 2018 para un canal mexicano. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

En la lista de Julen Lopetegui no estaba un nombre que ha sido una constante en los años más gloriosos de la Selección española. Iker Casillas, hoy en las filas del Oporto, se perderá el Mundial de Rusia 2018 para dar paso a savia nueva.

Bueno, se lo perderá desde el terreno de juego, porque él mismo ha anunciado que estará en la cita mundialista. Aunque sea desde una 'demarcación' que no es la suya natural y dejando en el 'banquillo' a su mujer, Sara Carbonero.

Efectivamente, Casillas ha encontrado un puesto de comentarista para ese Mundial que arranca en una semana. Pero no lo hará sustituyendo a Sara en Mediaset -esa tarea le corresponderá a María Gómez, a la que puedes conocer aquí-, sino con Azteca Digital.

El canal mexicano se ha hecho con los servicios del arquero mostoleño para comentar los encuentros de España y México -la primera de ellas, entre las cinco favoritas en las apuestas- durante su andadura en Rusia. Eran ellos mismos los que lo anunciaban a bombo y platillo en su cuenta de Instagram.

Al parecer fue antes de irse con Carbonero y sus hijos de vacaciones cuando hizo una escapada a México para ultimar los detalles de su contratación. "Dado la cita que es y que Julen no se ha acordado de mí, pues voy a probar una experiencia diferente en México, junto a Jorge Valdano", reveló el portero en el país centroamericano.

Como Julen no se ha acordado de mí, voy a probar una experiencia diferente en México"

Además, no ocultó los nervios por debutar en un campo que no es el suyo: "Estoy un poco nervioso, no os voy a engañar, porque este año voy a vivir el Mundial desde una posición diferente, pero voy a disfrutarlo al máximo, a aprender de los profesionales que tenga a mi lado y a forjar nuevas amistades".

Que no se preocupe, que algunos consejos y nociones básicas podrán darle en casa para que se defienda con dignidad delante del micrófono.

Más noticias sobre el Mundial de Rusia

- Mundial de Rusia 2018: Iker Casillas vuelve a levantar la Copa del Mundo

- Mundial de Rusia 2018: a las mujeres también nos gusta el fútbol

- El papel de Paula Echevarría en el Mundial de Rusia 2018

- Mundial de Rusia 2018: la polémica fiesta de la selección de México

- Mundial de Rusia 2018: así es la habitación de Sergio Ramos

- Hope Solo se despacha a gusto: "No quiero que Estados Unidos organice el Mundial 2026"

- Los futbolistas que se van al Mundial de Rusia de 2018 con uno más en la familia

- Nicky Jam y Will Smith serán las voces de la canción oficial del Mundial de Rusia 2018

¿Sabías que Iker Casillas es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?