celebrities

La declaración de amor del marido de Ana Rosa Quintana

Juan Muñoz ha hecho públicos sus sentimientos hacia la presentadora, con un sincero mensaje en Instagram.

Juan Muñoz dedica una emotiva declaración de amor a su mujer, Ana Rosa Quintana. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ana Rosa Quintana ha pasado uno de sus años más complicados. Y es que hace meses los medios se hicieron eco de la inesperada detención de su marido, Juan Muñoz. Una detención relacionada con la revelación de secretos y extorsión por la que tuvo que ser investigado en la Audiencia Nacional y por la que su familia, incluida su mujer, tuvieron que vivir momentos muy complicados.

Tras su puesta en libertad sin medidas cautelares, Ana Rosa Quintana emitió un comunicado en su propio programa para hablar sobre la situación de su marido y para agradecer las muestras de cariño recibidas durante todo el proceso.

Pues bien, tras las muchas muestras de amor incondicional que le hemos visto a Ana Rosa, parece que ahora su marido ha querido hacer públicos sus sentimientos hacia la presentadora. Así es, Juan Muñoz ha querido mostrar su cariño a su esposa a través de Instagram: "¡Que sería de mi sin mi equilibrio! El equilibrio que tú me aportas con cada aliento y que hace que vea el árbol de fondo en su sitio, exactamente ahí, donde quiero que esté, en el centro de todo, pero maravillosamente inadvertido, gracias Ana, seguimos adelante, siempre adelante", ha escrito en dicha red social.

Sin duda, un mensaje repleto de cariño, gratitud y mucho significado, con el que el empresario ha querido agradecer a Ana Rosa su apoyo incondicional durante los catorce años que llevan de matrimonio y durante todos los momentos malos y buenos que han tenido que vivir juntos.

Una publicación que ya se ha llenado de comentarios en los que felicitan a Juan Muñoz por su emotiva declaración de amor.

Más noticias de Ana Rosa Quintana...

- Ana Rosa Quintana cortejada por el 'Estafador del amor'

- El falso tuit de Ana Rosa Quintana que desató la ira en las redes sociales

- El desliz de Ana Rosa Quintana con el retoque de Carmen Borrego

¿Sabías que Ana Rosa Quintana es Capricornio? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?