celebrities

Belén Esteban sale en defensa de Cristina Pedroche tras las Campanadas

Belén Esteban y Carlota Corredera han defendido a Cristina Pedroche, después de las críticas que ha recibido la presentadora tras su 'look' en las Campanadas.

Belén Esteban sale en defensa de Cristina Pedroche en 'Sálvame'. / Gtres. B

Corazón .
CORAZÓN .

Cristina Pedroche se ha enfrentado en esta semana a numerosas críticas, tras su 'look' elegido para las Campanadas, también a la polémica por las preguntas en tono machista que le cabrearon en 'Espejo Público' y por todo esto Belén Esteban no ha dudado en salir en defensa de la presentadora. De hecho tanto la colaboradora de 'Salvame' como la presentadora, Carlota Corredera han querido echarle una mano a la vallecana.

Todo se sucedió cuando 'Sálvame' conectó en directo con el programa de 'Cazamariposas'. Nùria Martín y Nando Escribano adelantaban entonces los contenidos que tratarían en unos minutos en el programa, entre ellos, los 'outfits' de las presentadoras encargadas de despedir el año.

Carlota Corredera sale en defensa de Cristina Pedroche tras las Campanadas. / Telecinco.

Algo sobre lo que Corredera quiso dar su aportación dando la enhorabuena a Lara Álvarez y a Jesús Calleja por "unas Campanadas tan emotivas" en Sant Llorenç. Y añadía: "Me encanta que cada una y cada uno haga lo que le de la gana. Ya sabéis todos por quién va. Besitos a las agraciadas", remataba la presentadora haciendo una clara alusión a Cristina Pedroche.

Y de fondo no faltó el comentario más espontáneo de Belén Esteban: "¡Yo también lo opino! ¡Besitos Cris!", algo que Corredera remató con un "Libertad, libertad".

No cabe duda de que Cristina Pedroche ha vuelto a acaparar todos los titulares tras su maravilloso vestido tipo bikini de flores elegido para este año y de que cuenta con el apoyo total de 'Sálvame', al menos Carlota Corredera y Belén Esteban lo han evidenciado.

Más noticias relacionadas...

- El cabreo monumental de Belén Esteban con Lydia Lozano en 'Sálvame'

- Belén Esteban tendrá 20 testigos en su boda con Miguel Marcos

- ¿Por qué rompió a llorar Belén Esteban en directo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?