celebrities

Piden la expulsión de 'GH Dúo' de Antonio Tejado por "acosar" a María Jesús

Los seguidores de 'GH Dúo' en Twitter piden la expulsión de Antonio Tejado tras ver un vídeo en el que creen que se está sobrepasando con María Jesús Ruiz.

Haz click en la imagen para descubrir las parejas de famosos que han roto en 2018./telecinco

Haz click en la imagen para descubrir las parejas de famosos que han roto en 2018. / telecinco

Corazón .
CORAZÓN .

Twitter ha vuelto a revivir uno de los episodios más polémicos de la casa de 'GH Dúo': el de la expulsión de Julio Ruz tras una conducta inaceptable hacia su ex pareja y actual concursante, María Jesús Ruiz. Esta vez, el foco de atención lo tiene Antonio Tejado, que desde que vimos que se besó con la modelo apasionadamente, no le ha dado tregua.

Los seguidores del programa a través de esta red social piden que el periodista sea expulsado por un vídeo en el que le califican de " acosador". En las imágenes se puede ver como Antonio trata de besar a María Jesús en varias ocasiones mientras ella se retira como puede.

" Antonio Tejado acosando a Maria Jesús y ella rechazándolo!!!" "Señores, no es no" "Si ésto lo hace Julio, le quitan la nacionalidad española" "Da auténtico asco lo de este tio.¡¡ Nadie le va a dar un toque de atención!!", son algunos de los comentarios que se pueden ver en Twitter sobre las imágenes.

Muchos no han dudado en comparar su actitud con la de Julio y han pedido a la dirección del programa que se haga justica y que no se permitan este tipo de actitudes.

Recordemos que las dudas de la modelo hacia la relación con Tejado han sido muchas. Incluso ha llegado a pararle los pies y ha pensado en "cortar por lo sano" recientemente en su blog. Pero lejos de saber si el ' affair' de ambos terminará en ' edredoning' o se acabará para siempre, lo cierto es que no es la primera vez que piden que Antonio Tejado abandone el concurso. La semana pasada Twitter ardía al hacerse viral un vídeo en el que tenía un gesto machista con la ex de Gil Salgado.

Y además...

-'GH Dúo': María Jesús y Antonio Tejado se comen a besos

-El vídeo de Julio Ruz agarrando a María Jesús Ruiz que ha enfadado a Twitter

-La cobra de Candela Acevedo a Antonio Tejado en su reencuentro

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?